Un partido histórico para el Ascó

El equipo de la Ribera d´Ebre disputa por vez primera una eliminatoria por el ascenso a 2ª B. Hoy recibe al Jumilla (20.00 h.) con el objetivo de obtener un buen marcador para la vuelta

19 mayo 2017 22:45 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La consecución del título y la disputa del play-off de ascenso a Segúnda B, han representado el premio a una excelente temporada por parte del Ascó. Sin embargo el conjunto dirigido por Miguel Rubio no se conforma con estos magníficos registros logrados, y buscará un resultado positivo en el partido correspondiente a la ida de este asalto por el ascenso . A partir de las 20:00 horas recibirá al Jumilla, con arbitraje de David Ferrer Collado, árbitro de Zaragoza, que hace dos semanas realizó las pruebas de talentos para intentar también el ascenso. Serà una jornada histórica, donde también los socios deberán pasar por taquilla y abonar la entrada de cinco euros, que por lo que respecta al precio de la general será de diez. La junta directiva ha hecho un llamamiento a la afición, para que acuda de forma masiva con camisetas verdes, a dar el máximo apoyo a su equipo.

A pesar de afrontar el partido con moderado optimismo, el Ascó no podrá disponer de todos sus efectivos, para este importante compromiso, y Miguel Rubio cuenta con las bajas por lesión de Socias, Chiné y Munta, y mantiene la duda de Paco del Moral.

La noticia más positiva es la vuelta de José Ramon, restablecido totalmente de sus molestias. El equipo titular más probable será el formado por Sergi Fuertes, Edu Vives, Jose Ramon, Gabernet, Argilaga, Cristino, Artur Godia, Taranilla, Genís, Eizaguirre y Virgili.

El Jumilla, que que se desplazó ayer y ha pernoctado en la Ribera d’Ebre, afronta la eliminatoria con la ilusión de volver a jugar en Segunda B. El campeón del grupo murciano ha culminado una temporada muy positiva, sumando 72 puntos en 34 partidos, los mismos que el Ascó, aunque su grupo estaba configurado por 18 equipos.

El técnico de los murcianos, Aquilino Lencina, cuenta tan sólo con la baja por lesión de Jesús Navarro, pero recupera a Adrián Sánchez, que no pudo disputar la última jornada de liga por acumulación de amarillas. Los locales deberán superar la barrera defensiva de un equipo, muy consistente atrás, cuyo portero Rojo ha sido el que menos goles ha encajado de su grupo, mientras que en ataque el principal argumento es su máximo realizador, el camerunés Paolo Etamané.

Comentarios
Multimedia Diari