Un póker de Cristian encarrila el pase a octavos

El CE Vendrell se impone en la pista del US Coutras en el estreno de la Copa CERS con una gran actuación del ‘9’ rojinegro

04 noviembre 2017 22:42 | Actualizado a 04 noviembre 2017 22:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Gran victoria del CE Vendrell en el estreno continental en tierras galas. El equipo que dirige Gonzalo Medina se impuso por 3-5 en un partido laborioso frente al Coutras en la ida de la primera ronda de la Copa CERS y deja la eliminatoria para octavos de final encarrilada. Cuatro goles de Cristian Rodríguez fueron decisivos. El partido de vuelta se disputará en el Centre d’Esports el último fin de semana de noviembre.

El primer tiempo estuvo marcado por la igualdad en el juego. Las ocasiones se turnaron a los dos lados de la pista con un juego eléctrico por parte de ambos contendientes. Gerard Camps salvó la primera ocasión clara de los franceses, mientras que Eloi Mitjans también se topó con el portero local, Audelin, en la acción más clara del Vendrell en los primeros compases. 

Los dos guardametas fueron lo más destacado de un duelo plagado de ocasiones y contraataques en ambos marcos. Todo resultó estéril hasta que a las puertas del descanso Cristian Rodríguez revolucionó el partido. Rompió las tablas desde el punto de penalti en el minuto 23, aunque acto seguido Pablo González volvía a equilibrar el marcador para el Coutras. Sin embargo, Cristian firmó dos dianas más en un minuto y medio para llevar a los rojinegros 1-3 al descanso.

El segundo tiempo arrancó con alternativas para ambos y las ocasiones se fueron alternando. Pudo recortar distancias el Coutras en un disparo que se estrelló en el palo. Mayor fortuno tuvo Edu Fernández, que firmó el cuarto tanto del Vendrell en el minuto 35. El cuadro local volvió a responder de inmediato con un tanto de Pablo González, antes de que Cristian Rodríguez cerrara su póker de goles tras una buena combinación con Mudarra (2-5).

En el tramo final del partido, Querol volvió a recortar distancias para el Coutras, mientras el Vendrell lograba alargar las jugadas para dormir el encuentro y cerrar su debut europeo con una victoria importante.

Comentarios
Multimedia Diari