Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un suplemento dedicado al fútbol base del Nàstic, este lunes con el Diari

Diari de Tarragona

Whatsapp

Diari de Tarragona publicará este lunes 27 de noviembre un suplemento especial de ocho páginas dedicado íntegramente al fútbol base del Nàstic. En él aparecerán la fotografías de los 37 equipos que componen la cantera del club tarraconense, desde los debutantes hasta los juveniles que militan en la máxima categoría, de la División de Honor, con los nombres de todos los componentes de la plantilla y de sus entrenadores.

Una gran foto con la totalidad de los futbolistas que integran la cantera -realizada en la grada de Preferente del Nou Estadi hace unos días- ilustrará la portada de este suplemento especial.

Todos ellos persiguen el sueño de llegar algún día al primer equipo y dar el salto al profesionalismo. Los jugadores de la plantilla tarraconense son los auténticos ídolos de los canteranos.

El Nàstic Genuine
La contraportada estará dedicada al equipo Nàstic Genuine, el último gran proyecto que ha puesto en marcha la entidad con la presencia de niños y jóvenes con síndrome de Down.

Una iniciativa que ha dado pie a la Liga Genuine a nivel nacional con la presencia de equipos de varios de los clubs de Primera División.

Comentarios

Lea También