Un toque de atención en las filas del Nàstic

La plantilla tiene claro que nada será fácil tras perder en el campo del Huracán. Luismi: 'Hay que saber competir y también ser regulares'

19 mayo 2017 23:59 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los jugadores del Nàstic siguen lamiéndose las heridas tras el 2-0 que sufrieron el sábado en el estadio del Huracán. Después de este resultado los granas han sumado tan sólo seis puntos de los últimos 18 posibles y han vuelto a salir de la zona de play-off, aunque están a sólo tres del liderato que ocupa el Hércules.

«No dimos la talla, sobre todo en la segunda parte, porque el Huracán fue superior a nosotros. Nos debe servir como toque de atención para saber que ningún partido va a ser nada fácil y que tenemos que dar siempre el 100%», reflexiona el futbolista grana Luismi acerca de lo sucedido sobre el césped artificial de Torrent.

«Hubo precipitación, nos llevaron a su terreno, al juego que ellos proponían de pelotazo y nos comieron en intensidad. Quizás sí, fue de los peores partidos del Nàstic de esta temporada», se sincera el jugador de Cáceres, quien precisamente la pasada temporada jugaba en las filas del propio Huracán y protagonizó una excelente campaña que le trajo a Tarragona.

Luismi concide en su discurso con el presidente de la SAD, Josep Maria Andreu, quien a la conclusión del choque reclamó mayor practicidad a la plantilla fuera de casa y que no arriesgara tanto, para tratar de puntuar. «Somos el Nàstic y tenemos que ir a ganar a todos los campos. Pero también hay que saber competir y ser regulares, y un punto fuera de casa no es tampoco malo», explica el futbolista.

Pese a la derrota el atacante extremeño sabe sacarle su parte positiva a lo sucedido: «Mejor que haya pasado ahora que no más adelante, pero no debemos volvernos locos. Seguimos a tres puntos del liderato. Y estoy seguro que lo sacaremos adelante», sentencia acerca del objetivo final de los tarraconenses, que no es otro que clasificarse para el play-ff de ascenso primero y ascender después a la Segunda División A.

Por suerte el fútbol permite que una semana después de perder el equipo pueda volver a saborear una victoria. La fórmula en este caso es fácil: vencer este domingo al Olímpic de Xàtiva en el Nou Estadi, partido que dará inicio a las 12.00 horas. «Hay que pasar página. Esta semana tenemos que resarcirnos de esa derrota dolorosa y darle una alegría a nuestra afición. Ganando se tapan y se curan las heridas pronto», tiene claro Luismi, titular en los tres últimos partidos de Liga del Nàstic.

Comentarios
Multimedia Diari