Una mala segunda parte condena al ADT

Baloncesto. El equipo tarraconense cayó en la pista del Artés tras un tercer cuarto decisivo

08 noviembre 2020 19:02 | Actualizado a 08 noviembre 2020 19:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

No pudo estrenarse con victoria el AD Torreforta a domicilio en la pista del Artés. Pese a dominar en el marcador durante la primera mitad, el tercer cuarto fue definitivo para la resolutación del encuentro. El Artés aprovechó el bajón de los visitantes y se llevaron la victoria al bolsillo (87-79).

El ADT no se quería arrugar en su debut en Liga EBA, y saltó a la pista con las ideas muy claras. Desde el inicio, se mostró más duro en defensa, y sus jugadores importantes sumaron. Llanos (15), Condes (10) y Mabior (10) superaron los 10 puntos, y Kadji, entrando desde el banquillo, acabó escalando hasta los 15. 

El ADT se puso por delante tras los primeros 10 minutos, (15-21) amilanaría en el segundo. Mantuvo la ventaja sin demasiados problemas y no se vino abajo, marchándose al descanso por delante en el marcador (39-43).

Tras el descanso llegarían los problemas para el ADT. El Artés jugó sus mejores cartas, y las estrellas del equipo local aparecieron. Mutic acabó sumando 20 puntos en tan solo 25 minutos, y Portella añadió 17 más. Anotó 30 en total, el Artés, en el tercer periodo, que remontó y se puso por delante (69-62). 

El equipo tarraconense ya no pudo levantarse y pese a luchar por llevarse el triunfo, acabó cediendo ante el Artés, que supo jugar los últimos minutos para que su victoria no peligrase (87-79). Pese a la derrota, buenas sensaciones las que dejó el ADT y a las que deberá tratar de car continuidad.

Comentarios
Multimedia Diari