Vicente Moreno: 'Hemos tenido voluntad de ganar el partido'

El técnico valenciano se mostró preocupado, pero con fuerzas para poder revertir la situación del conjunto grana

19 mayo 2017 17:46 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Vicente Moreno se mostró muy decepcionado con la situación que atraviesa el Nàstic tras la derrota ante el Valladolid. El equipo plantó cara en la primera mitad, pero en la segunda los nervios se apoderaron de los futbolistas granas. A pesar de ello, se ve con fuerzas de revertir la situación "Hemos perdido. Teníamos mucha ilusión en el partido de hoy, de poder ganarlo y de comenzar a sumar y entrar en una buena dinámica. En la primera parte hemos hecho un buen trabajo, pero cuando estás en esta situación todo es más negativo. La segunda ha sido todo nervio, hemos tenido voluntad de ganar el partido, lo hemos dejado todo y no ha podido ser. La situación siempre afecta al juego del equipo».

Al ser preguntado por cómo estaban los jugadores tras la derrota ante el Valladolid, el míster no negó que el vestuario estaba tocado, asegurando que "los jugadores están muy fastidiados. Con lo de hoy ya no podemos hacer nada, hay que levantarse, continuar y estar fuertes para cambiar la situación. La semana que viene hay otro partido y tres puntos que conseguir. Sin embargo, en la vida y en el fútbol hay estos cambios bruscos".

Estar colista con seis puntos en el casillero es algo que ni se le pasaba por la cabeza al preparador valenciano en la pretemporada. "Ni en la peor pesadilla nos veíamos en la situación que estamos ahora. Hablar de méritos y de deméritos no vale para nada, la realidad es la que es y la situación está para gente valiente. Yo tengo la ilusión y las ganas para darle la vuelta a esta situación».

A nivel individual, el de Massanassa se ve con fuerzas de revertir la situación. "Lo hecho en el fútbol no vale para nada. La gente siempre ha confiado en mí, pero los resultados son los que son y viendo la situación que tenemos a día de hoy en el fútbol siempre estamos expuestos a que la gente confié o deje de confiar. Yo me siento fuerte y así es la vida, no podemos estar sólo en las buenas».

Sobre la suplencia de Saja en la portería que provocó la entrada en el once titular de Dimitrievski, Moreno aseguró que fue meramente por aspectos deportivos. "Intento hacer la mejor alineación que para el Nàstic más allá de las noticias, y hoy he pensado que debería jugar Dimitri». La posible mano no pitada a favor del Nàstic fue otro de los temas sobre los que dio su opinión el míster. "Nos ha parecido a todos que le daba en la mano al jugador del Valladolid. El linier nos ha dicho que le ha dado en la mano a nuestro jugador», aseguró Vicente Moreno.

Comentarios
Multimedia Diari