Vicente Moreno: 'Llega la hora de la ilusión'

El técnico del Nàstic satisfecho con su equipo, al que ve listo para arrancar la liga con el Lugo, este domingo

19 mayo 2017 18:26 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El entrenador del Nàstic, Vicente Moreno, aseguró que el equipo “llega muy bien al inicio de temporada” de este domingo ante el Lugo. El técnico grana destacó el “buen trabajo hecho en la pretemporada” y espera que se pueda demostrar sobre el terreno de juego.

La plantilla cuenta con muchas caras nuevas, que “se han ido adaptando al juego del equipo”. En este sentido admitió que los que han llegado más tarde “tendrán que ir más rápido en adaptarse a la filosofía si quieren entrar en el once”. A excepción de la portería. Sebastián Saja y Dimitrievski han llegado esta semana y competirán por un puesto de titular ante el Lugo. “No es fácil para ellos. Acaban de llegar y uno deberá competir en tres días”, explicó el preparador de Massanassa que señaló tener “una idea clara del once”.

Respecto al rival, el Lugo, Vicente Moreno advirtió que es “un equipo al que le gusta tener el balón y en algunos momentos nos lo quitará y tendremos que defender bien”. Espera, el técnico granate, que se vea un partido “vistoso para el espectador y que los puntos se queden en casa”.

El técnico del Nàstic dijo estar “muy satisfecho” con la plantilla aunque no la da por cerrada hasta el 31 de agosto. Eso sí, el preparador valenciano señaló que “no es fácil mejorar lo que tenemos”. Como tampoco lo es mejorar la temporada pasada. En este sentido, Moreno dijo que “hay que tener los pies en el suelo, ser humildes y saber quiénes somos y de dónde venimos”. Sin marcarse ningún objetivo fijo, el entrenador grana afirmó que “nuestra ambición es ganar todos los partidos, aunque sabemos que es casi imposible”.

Comentarios
Multimedia Diari