Vicente Moreno: 'Lo importante era sumar los tres puntos'

El técnico grana se mostró feliz y confiado en que el equipo va a seguir creciendo. Resultados como el de ayer ayudan a ello

19 mayo 2017 17:15 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Vicente Moreno no se pudo mostrar más feliz ante una victoria que era necesaria como bálsamo para el derbi de la jornada anterior. El míster sabía que era un encuentro complicado y por eso le dio mucho valor a la victoria. «La valoración es positiva. Lo importante era sumar los tres puntos y lo hemos conseguido. Era un partido que teníamos en la cabeza. Un Cádiz replegada con once futbolistas replegados, que espera un error y eso te hace tener pocos espacios, es difícil filtrar el balón. Es complicado y más con una situación como la nuestra. Al final hemos conseguido lo que buscábamos», aseguró Moreno.

Preguntado por la lesión de Álex López, Moreno explicó que «es una cuestión de suerte. Le ha pisado el pie el contrario y ahí se doblado el tobillo. Ahora mismo está muy fastidiado. Es lo que pasa, cuando estamos en una situación difícil como nosotros, parece que todo lo que te pasa es negativo». Otro de los futbolistas que tuvieron protagonismo en la rueda de prensa fue Jean Luc. Vicente Moreno afirmó que a «Jean Luc no vamos a descubrirlo ahora. Es un jugador que lleva mucho tiempo con nosotros y el problema es que no hemos podido contar con el todo lo que queríamos. A ver si a partir de ahora puede ir mejorando y que las molestias físicas vayan desapareciendo. Si no hubiera tenido tanta discontinuidad estaría en Primera Divisió»”.

El Nàstic si ha mejorado en algo considerablemente es en defensa. El técnico valencia considera este factor como un elemento capital. «El problema no estaba atrás sino que teníamos que hacer dos o tres goles para puntuar y eso es muy difícil. En el momento en el que hemos dejado la portería a cero es mucho más fácil puntuar. EnSegunda la base es esa. Las estadísticas al final de temporada te lo dicen, los equipos que están arriba han recibido pocos goles», aseguró Moreno.

Sobre el partido de Copa de este próximo jueves, Moreno no quiso desprestigiarlo sino que todo lo contrario. «Vamos a hacer el mismo planteamiento que ahora. Hacer el mejor equipo posible para el partido del jueves.Queremos pasar la eliminatoria porque nos gusta mucho esta competición».

Por último, Moreno quiso destacar la importancia que tuvo Uche en la victoria .»Uche ha sido determinante en el resultado de hoy. Al final es eso lo que buscamos en este jugador. Es un futbolista importante al que hay que exigirle como a todos», concluyó.

Comentarios
Multimedia Diari