Vicente Moreno: 'Tenemos la suerte de contar con muy buenos porteros'

El técnico no quiso desvelar quién jugará bajo palos el Nàstic-Valladolid, aunque todo apunta a que será Varo

19 mayo 2017 20:08 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

«Tenemos la suerte de tener muy buenos porteros, de máximas garantías los dos. Juegue quien juegue lo hará muy bien». Vicente Moreno mantuvo con estas palabras la incertidumbre sobre quién será el guardameta titular del Nàstic en el partido que mañana enfrentará a los granas en el Nou Estadi con el Real Valladolid (17.00 h.) en sustitución de Manolo Reina, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

En su habitual comparecencia de los viernes ante los medios de comunicación, Moreno sí dejó entrever que el elegido posiblemente sea Varo al desvelar que Fabrice Ondoa jugará hoy con el filial, la Pobla de Mafumet (a las 16.00 horas ante el Eldense en el anexo de césped artificial del Nou Estadi), aunque el camerunés se concentrará mañana con el primer equipo grana.

«Por normativa uno puede jugar el sábado y el domingo estar a disposición del primer equipo, y ése será Ondoa. Pero aún no sabemos quién va a jugar con el Nàstic», dijo el entrenador valenciano. Todo apunta, sin embargo, a que debido precisamente a esa casuística el elegido sea Varo, que ayer participó en la sesión del primer equipo junto a Reina mientras Ondoa se ejercitaba con la Pobla.

Moreno sí se mostró convencido de poder contar con Achille Emaná, quien a lo largo de toda la semana ha arrastrado molestias físicas que le han impedido entrenarse junto a sus compañeros. Ayer sí lo hizo en el césped del Nou Estadi, en una sesión marcada por las jugadas de estrategia a balón parado, y se espera que hoy también participe en una sesión que tampoco se espera que sea se muy exigente físicamente. Son baja segura, además de Reina y del también sancionado PabloMarí, los lesionados Gerard Valentín y Alex López y el japonés Daisuke Tsuzuki, aún sin tránsfer.

Comentarios
Multimedia Diari