Vicente Moreno: ''Vamos a ganar y luego ya se verá el juego'

Este viernes el técnico grana explicó en la rueda de prensa previa al duelo en Elche que intentará revertir la situación del equipo tras el flojo inicio de liga

19 mayo 2017 17:53 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

 

"Intentaremos dar buenas imagen, pero lo más importante es el resultado. Vamos a intentar ganar y a partir de ahí todo se verá más positivo. Vamos a ganar y luego ya se verá el juego". Vicente Moreno tiene claro las prioridades del Nàstic tras un mal inicio de liga en el que se resiste el triunfo.

Sobre el crédito del técnico grana al frente del club, valoró que "cada uno tiene su opinión. Tengo la máxima confianza de la gente del club como el presidente y el director deportivo, pero está claro que hay que ganar partidos. Tenemos la ilusión de hacer las cosas bien".

"Hay que mantener la calma. Hay que estar por encima de las dinámicas buenas y malas. Ni sacar pecho cuando todo va bien, ni hundirse cuando todo va mal. Tenemos la oportunidad de ganar y cambiar la racha. Hay que gestionarlo bien y estar tranquilos", explicó Moreno sobre el difícil momento del equipo.

El cuadro tarraconense sigue mermado de bajas, pero para el choque en el Martínez Valero recupera a Stephane Emaná. "Recuperamos algún jugador, pero no está en las mejores condiciones físicas", explicó el entrenador valenciano.

Sobre el equipo que jugará en Elche el míster dijo que "tenía una idea en la cabeza y se ha mantenido durante esta semana -después de jugar en Sant Andreu-. Tengo claros los centrales y el resto de posiciones". Preguntado por Xavi Molina argumentó: "Es posible que juegue el sábado. Las últimas semanas ha estado fuera pero es un jugador que si juega, siempre da el máximo nivel y peleará por el Nàstic".

Vicente Moreno no quiso dar un mensaje textual a la afición: "El mejor mensaje es que vean el partido en Elche, que lo damos todo y peleamos por esta camiseta. A partir de ahí nos empujarán y animarán para seguir adelante". "Intentaremos jugar play off para que la gente esté animada y venga al campo. Es complicado pensar en ello, pero tenemos que dedicarnos a hacerlo lo mejor posible. Si nos animan será más fácil", añadió el entrenador del Nàstic.

Acerca del Elche, el preparador grana analizó: "Siempre es un equipo a tener en cuenta, en los últimos años ha jugado en Primera y en Segunda también lo ha hecho muy bien. Es una motivación ir a ganar al Martínez Valero".

El míster grana no quiso pensar más allá del duelo del sábado: "Queremos ganar en Elche y después ya veremos cómo preparamos el partido de Copa ante el Rayo".
 

Comentarios
Multimedia Diari