Victoria crucial del CE Vendrell en Igualada

Hockey. Los de Xavi Ferrer vencen en Les Comes ante un rival directo y siguen vivos en la lucha por la salvación (2-4). Del Río debuta con gol

30 enero 2021 18:37 | Actualizado a 30 enero 2021 23:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CE Vendrell alcanzó una victoria de mérito en Igualada que le devuelve a la lucha de lleno por la permanencia en la OK Liga. El nuevo técnico, Xavi Ferrer, parece haberle dado un impulso al equipo. En dos partidos al frente, el CE Vendrell ha sumado un empate ante el Lleida y la victoria en Les Comes. Cuatro puntos de seis, una buena inyección de autoestima para el equipo.

Jan Escala y Pablo del Río, que debutó en Igualada como rojinegro, se apuntaron el protagonismo en el primer acto. Escala anotó los dos primeros goles en los instantes iniciales del duelo y dio tranquilidad a los vendrellenses, que fueron muy maduros. Del Río, gracias a una falta directa, puso el tercero antes del descanso.

La reacción local no se hizo esperar. Vives y Pla acercaron al Igualada a un gol en el marcador, pero el CE Vendrell no se dejó sorprender. Necchi devolvió la tranquilidad con el 2-4 y la victoria viajó para el Club d’Esports.

Ficha Técnica

Igualada. Deitg, Pla, Baliu, Vives y Roger Bars. También jugaron: Palau, Riba, Yeste. 
CE Vendrell. Shehda, Escala, Curro Fernández, Del Río y Crespo. También jugaron: Llisa, Necchi, Ferrer..  
Goles. 0-1, Jan Escala (7’), 0-2, Jan Escala (14’), 0-3, Del Río (23’). 1-3, Vives (30’), 2-3, Pla (38’), 2-4, Necchi (40’).
Árbitros. González y Barba.

Comentarios
Multimedia Diari