Vieito y Guinovart se coronan en la Mitja de L'Hospitalet

La última Mitja del circuito Half Marathon Series contó con 250 participantes. Godoy y Giménez se llevan la general tras seis citas

19 mayo 2017 19:08 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

José Manuel Vieito, en categoría masculina, y Estefania Guiovart, en la femenina, fueron este fin de semana los ganadores del Mitja Marató de l’Hospitalet de l’Infant, séptima y última cita del circuito provincial de las SB Hoteles Half Marathon Serías, con 250 participantes.

En la prueba absoluta masculina José Manuel Vieito (Atletismo SAR-Vermú Petroni) se impuso con un tiempo final de 1 hora, 11 minutos y 34 segundos por ante Pedro Ortega (Club Atletisme Tarragona), segundo con 1.15.21 h. y de Miguel Godoy, tercero con 1.17.39 h.

En chicas, la más rápida fue Estefania Guinovart (CA Runners Tarragona) con un crono de 1 hora, 34 minutos y 50 segundos. La acompañaron en el podio Dulce Casanovas (Amics Atletisme Andorra), segunda con 1.36.15 h. y Paquita Giménez (Club Tennis Tarragona), tercera con 1.37.18 h.

Los dos vencedores absolutos en L’Hospitalet de l’Infant, José Manuel Vieito y Estefania Guiovart, ya habían ganado la anterior prueba del circuito provincial disputada en L’Ametlla de Mar. Precisamente la carrera en L’Hospitalet de l’Infant tenía como aliciente conocer cuáles serían los ganadores del circuito 2015/16 de las SB Hoteles Half Marathon Serías. Llegaban como líderes los campeones de la pasada edición, Ferran de Torres y Paquita Giménez, pero sólo ella pudo hacerse finalmente con el título gracias a su tercera posición en esta cita.

De Torres, en cambio, que se retiró por problemas físicos, vio cómo lo desbancaba Miguel Godoy, que se ha hecho con el galardón final también después de haber sido tercero en L’Hospitalet de l’Infant.

En la vila marinera también se disputó una carrera de 10 kilómetros que en este caso tuvo como vencedores a Azziz El Jihaoui en categoría masculina y Carmen Cantero en la femenina.

Comentarios
Multimedia Diari