Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Villarreal y Zaragoza, los dos primeros rivales confirmados para la pretemporada

Ante el Villarreal jugará el próximo 2 de julio a las 20.30 h, mientras que con el Zaragoza lo hará el próximo 9 de agosto a la misma hora

Diari de Tarragona

Whatsapp
Nàstic y Villarreal ya se enfrentaron la pretemporada pasada. Foto: Pere Ferré

Nàstic y Villarreal ya se enfrentaron la pretemporada pasada. Foto: Pere Ferré

El Nàstic ya comienza a perfilar la pretemporada que realizará esta temporada con el objetivo de llegar a tope de cara al inicio de la próxima temporada. A falta de que se haga oficial, los futbolistas están citados para el próximo 12 de julio, fecha en la que está prevista comenzar la pretemporada.

 El club grana ya ha comenzado a sentar las bases de una pretemporada que dará inicio la segunda semana de julio. En la tarde de ayer el club grana anunció de manera oficial el primer partido de pretemporada. Será ante el Real Zaragoza en el Nou Estadi, el próximo 9 de agosto a las 20.30 horas de la tarde. El año pasado ambos conjuntos ya se enfrentaron en la 8ª edición del Trofeu Ciutat de Tarragona, en un encuentro que finalizó con cero a cero en el marcador final.

No es el único encuentro que ya tienen cerrados los granas de cara a la próxima pretemporada. En la mañana de hoy, el Nàstic ha confirmado el que será su estreno en un encuentro de esta pretemporada y será el Villarreal. El Gimnàstic de Tarragona se reencontrará nuevamente ante el equipo amarillo en la preparación de una nueva campaña en el fútbol profesional. Este amistoso será el primero que los hombres de Lluís Carreras afrontarán en la pretemporada 2017-2018, por lo que será el debut del técnico catalán al frente del conjunto tarraconense.

El encuentro ante el Villarreal será el debut de Carreras y del Nàstic en esta pretemporada

El Nou Estadi volverá a presenciar una tarde de fútbol el 22 de julio, a partir de las 20.30 horas, con la disputa del amistoso entre Nàstic y Villarreal CF, reviviendo las dos últimas pretemporadas pasadas en las que granas y amarillas también se enfrentaron. Hay que recordar que el resultado de la 2015-2016 fue de 1-1, y la 2016-2017 fue de 1-2 favorable al conjunto de la Plana.

Con este partido, los socios y aficionados nastiquers podrán vivir en directo la puesta en marcha del conjunto grana en el nuevo curso deportivo ante un gran rival como es el submarino amarillo, 5º clasificado de LaLiga Santander y que esta temporada disputará la UEFA Europa League.

Temas

Comentarios

Lea También