Voltregà-Reus y Vendrell-Arenys, en el estreno de la OK Liga

Esta tarde se ha sorteado el calendario para la próxima temporada en las categorías nacionales de hockey. El primer derbi se disputará el . Mientras también se conocen las semifinales de la Supercopa de España. El Reus se medirá Barça y el Voltregà al Liceo. Calafell, en Primera Estatal, y Reus femenino, en OK Liga, también conocen rivales

20 julio 2017 16:55 | Actualizado a 20 julio 2017 18:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Reus Deportiu y Moritz Vendrell ya conocen el calendario de la nueva temporada de la OK Liga. Los dos equipos provinciales iniciarán el campeonato de forma opuesta. El Vendrell recibirá en casa al Arenys de Munt, recién ascendido a la categoría de oro. Mientras, el Reus repetirá estreno. Tal y como ocurrió el pasado curso, se medirá al Voltregà en Sant Hipòlit en la jornada inaugural. El primer derbi de la temporada llegará el 1 de noviembre, en la pista del Moritz Vendrell. En un partido correspondiente a la jornada 5 del campeonato. En la última jornada, los vendrellenses se medirán al Girona y el Reus al Lleida. La OK Liga arrancará el 7 de octubre.

Por otro lado, la Supercopa de España abrirá la temporada los días 30 de septiembre y 1 de octubre. Las semifinales ya cuentan con orden de partidos. El Reus ha quedado emparejado ante el Barça, como en el arranque del campeonato, y el Voltregà se medirá al Liceo. La sede de la competición será Sant Hipòlit de Voltregà.

El Calafell en Sant Cugat

El Club Patí Calafell también ha conocido el calendario de Primera Estatal, categoría de plata, en la que va a pelear para recuperar su puesto en la OK Liga. Los verdiblancos iniciarán la temporada en casa, ante el Sant Cugat, en una Primera Nacional que se presenta más dura que nunca. La Primera Nacional se estrenará el 14 de octubre.

El Reus femenino, en OK Liga

Otro de los equipos provinciales que ha regresado a la primera línea del foco es el Reus femenino, que va a competir en la OK Liga. Las rojinegras van a iniciar el campeonato en la pista del Vila-sana. El objetivo, mantener la categoría. La OK Liga femenina arrancará el 14 de octubre.

Aquí, todos los calendarios al completo.

http://fep.es/prensa/OKLiga1718.pdf

http://fep.es/prensa/OKLigaFem1718.pdf

http://fep.es/prensa/OKPrimera1718.pdf

Comentarios
Multimedia Diari