Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Xavi Molina: "Es importante no dejar de sumar"

El capitán grana admitió que el Nàstic pasó muchos apuros en el primer tiempo y lamentó que un par de pérdidas le dieran vida al Sevilla

Jaume Aparicio López

Whatsapp
Imagen de Xavi Molina en un duelo de esta temporada. FOTO: ALFREDO GONZÁLEZ

Imagen de Xavi Molina en un duelo de esta temporada. FOTO: ALFREDO GONZÁLEZ

Las sensaciones encontradas del empate en el Sánchez Pizjuán aparecieron también en la zona mixta del feudo sevillista. El capitán del Nàstic, Xavi Molina, reconoció el pobre papel del equipo en el primer tiempo y la tibieza en las jugadas de los dos goles locales, aunque valoró que «el punto es positivo, el equipo no deja de sumar y si ganamos al Elche la próxima jornada será muy positivo».

Sobre el partido, «en la primera parte ellos han estado mejor. Hacía mucho calor y el cuerpo aún no está acostumbrado y lo hemos acusado. Lo hemos pasado mal los primeros minutos», reconoció el centrocampista de La Canonja. «Al final nos hemos asentado y nos hemos ido al descanso ganando. Pero en la segunda parte, cuando parecía que teníamos el partido más controlado nos han marcado dos goles en dos acciones rápidas y se ha puesto el partido difícil», prosiguió, antes de apuntar que «hemos tenido la suerte del gol de Achille y en los últimos minutos tanto hemos podido ganar como perder. Ha sido un final loco».

Molina destacó el papel de Manolo Reina en el primer tiempo para evitar que el Sevilla se avanzara, aunque en la reanudación «hemos tenido dos pérdidas en el medio del campo y ahí nos han cogido. Ellos son buenos en eso y les hemos dado de comer con esas acciones», admitió. «Tenemos que mejorar con la pelota jugada. Hoy costaba tener el balón, el campo estaba seco y la sensación era que nos costaba tenerlo», valoró el capitán grana.

Juan Delgado, autor del 0-1 en la capital andaluza, comentó que «siempre estoy feliz de poder marcar y ayudar al equipo, pero hay que seguir. Estamos confiados de que podemos tirar adelante y seguir sumando puntos». «Me quedo con la actitud del equipo. Pudimos revertir el resultado y nos vamos animados de cara al partido de la semana que viene», valoró el chileno.

Para el presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, «no era un partido fácil para nosotros. Un punto fuera de casa siempre es bueno si luego en casa somos capaces de ganar. Tenemos que intentar sumar los tres puntos el viernes para hacer bueno este empate». «Ha sido una lástima que en la segunda parte, ganando 0-1, nos marquen dos goles a la contra casi repetidos, pero el Sevilla Atlético es un equipo importante, con buenos jugadores y ha demostrado que no puedes despistarte ni un momento», consideró el directivo. «Lo que no podíamos hoy era perder, tal como habían ido el resto de resultados. Si el Nàstic el viernes gana al Elche haremos un paso adelante muy importante para salir de la zona de descenso y del sufrimiento que hemos vivido toda la temporada», zanjó.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También