Xavier Matas conquista el Ciutat de Reus de tenis en el Monterols

Venció en la final al jugador del club local Jordi Garcia

29 marzo 2021 14:50 | Actualizado a 29 marzo 2021 17:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Xavier Matas conquistó la final de la octava edición del Open Nacional de Tenis Ciutat de Reus Pre World Tennis Tour 2021 Autolica Mercedes Benz en la pista central del Club Tenis Reus Monterols que le enfrentó a contra el jugador local del Monterols Jordi Garcia Mestre.

El tenista barcelonés ganó la final tras remontar después de perder el primer set en el tie break (6-7). La segunda y la tercera manga cayeron del lado de Matas por 6-3 y 6-2, proclamándose campeón del torneo reusense.

Xavier Matas y Jordi Garcia, cabezas de serie 3 y 10 respectivamente, han sido los dos mejores jugadores del campeonato y se han encontrado en la final tras ganar en octavos, cuartos y semifinales con cierta comodidad a sus adversarios.

Con el triunfo conseguido, Matas logra un billete para disputar la fase previa del Torneo Internacional de tenis ITF World Tennis Tour Autolica Mercedes-Benz 2021 que comenzará el próximo 10 de abril y que en esta edición repartirá 25.000$ en premios. Xavier Matas ya conquistó la Red Cup del circuito internacional juvenil Júnior disputado el pasado otoño en el Club Tennis Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari