Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Pistoletazo de salida

Yassine Ouhdadi y Sílvia Márquez ganan en Amposta

La capital del Montsià acogió la primera prueba del circuito Running Series de l’Ebre.
 

V. Maigí

Whatsapp
Uno de los podios de la prueba del Running Series celebrada en Amposta. Foto: cedida

Uno de los podios de la prueba del Running Series celebrada en Amposta. Foto: cedida

Amposta acogió la prueba inaugural del circuito Running Series de las Terres de l’Ebre que constó de una prueba de diez kilómetros en la que tomaron parte un total de 135 inscritos, y de otro trazado de cinco kilómetros que cubrieron 78 personas.

En la carrera larga, el podio absoluto masculino estuvo encabezado por Yassine Ouhdadi (independiente), que marcó un tiempo de 31.00 y superó a Àlex Méndez (independiente) con 31.13, y a Agus Juan-Camps Castell (CEU Sudactiu) con 33.06. Por otro lado, en la categoría absoluta femenina venció Sílvia Márquez (Ultra-Runners Esports Team) con 42.22, seguida de Helena Drago (AE Cara Nord) con 42.27, y de Tere Also (Trail Roquetes) con 42.30.

Por otro parte, en la carrera de cinco kilómetros, los tres mejores en categoría absoluta masculina fueron, por este orden, Aitor Tomàs (CEU Sudactiu) con 16.29; Òscar Estorach (Flor de Triatló) con un tiempo de 17.11, y Omar Machi (Associació Campredó Esport) con 17.29. Finalmente, en la categoría absoluta femenina, la vencedora fue Susana Castells (CE Trencacims) con 21.36, por delante de Anna Subirats (independiente) con 21.48, y de Ruth Martí (CA Ascó) con 22.27. 

El calendario seguirá con las pruebas de l’Ampolla (24 de marzo); Ulldecona (28 de abril); Perelló (19 de mayo); Santa Bàrbara (9 de junio); Camarles (29 de junio); Tortosa (13 de juliol); Jesús (7 de septiembre); Deltebre (22 de septiembre); La Galera (5 de octubre) y l’Aldea (27 de octubre). 
 

Temas

Comentarios