Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Agné arranca con una plantilla por definir

    El Nàstic regresa a los entrenamientos y lo hace con un bloque de jugadores que sufrirá cambios tanto en el capítulo de altas como en el de bajas

    17 julio 2022 19:37 | Actualizado a 18 julio 2022 07:00
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La pretemporada del Nàstic ya está aquí. Semanas claves para preparar un año ilusionante en el que el objetivo va a ser conseguir el ascenso a Segunda División, el retorno al fútbol profesional. 26 jugadores han sido citados por Raül Agné si tenemos en cuenta al primer equipo y a los seis mirlos de la Pobla que han sido llamados (Iván de la Peña, Víctor Valverde, Marc Álvarez, Ricky Robledo y Álex Rueda).

    Junto a ellos habrá dos invitados inesperados como son el delantero calafellense Alex López y el mediocentro Omar Monterde. Los dos buscarán coger ritmo a la espera de encontrar alguna oferta convincente en el mercado, aunque el conjunto tarraconense seguirá de cerca sus evoluciones.

    Lógicamente las miradas estarán puestas esta mañana en las dos caras nuevas que se ejercitarán con normalidad junto con el resto de sus compañeros. Son Josema y Andy Escudero, los dos únicos fichajes en lo que de verano a la espera de oficializar varias altas que están cerca, pero no cerradas. Junto a ellos también estarán los tres futbolistas renovados como son el capitán Joan Oriol, Marc Trilles y Manu García. No estará Alex Quintanilla, que todavía no ha decidido si acepta o no la propuesta de renovación de los granas.

    Los jugadores están citados a las 08.00 horas de la mañana en el campo. Allí se realizarán test de antígenos, revisiones médicas y test funcionales. Ya a partir de las 10.30 horas arrancará la primera sesión de la pretemporada. Durante la semana también se irán realizando las pertinentes pruebas de esfuerzo, las analíticas y las antropometrias de manera individual a cada jugador.

    Lo cierto es que Raül Agné comenzará la pretemporada con una plantilla que va a sufrir muchos cambios en los próximos días y semanas. Van a haber varias altas y varias bajas entre los jugadores que hoy inician los entrenamientos. Faltan por llegar como mínimo dos defensas, dos mediocentros y dos delanteros, aunque no se descartan más llegadas.

    A nivel de salidas, Pol Ballesteros es uno de los jugadores a los que se les busca equipo, pero durante las semanas de pretemporada se irán comunicando algunas intenciones de salida que todavía no se han terminado de decidir. El ritmo de las altas será clave para terminar de definirlas. El Nàstic echa hoy a rodar con la incertidumbre sobrevolando el futuro. Así son las pretemporadas.

    Comentarios
    Multimedia Diari