Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Agné: «Ganando todo es más fácil»

    El técnico del Nàstic analiza el próximo partido ante el Intercity

    09 septiembre 2022 11:17 | Actualizado a 09 septiembre 2022 12:14
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Raül Agné compareció en la sala de prensa del Nou Estadi para repasar la previa del duelo ante el Intercity en la que dejó claro que confía en la victoria del Nàstic. El equipo cada vez está mejor físicamente y jugar en casa ayuda a tener más confianza. Lanzó dos novedades como son la titularidad de Guillermo Fernández y el hecho de que Pedro Del Campo no entrará en la convocatoria porque todavía no está recuperado.

    Situación del equipo

    «Estamos animados e ilusionados con conseguir la primera victoria de la manera. Ha sido una buena semana y cada vez estamos mejor».

    Urgencia de ganar

    «Ganando todo es más fácil. Es más fácil crecer. Esto ya ha comenzado y ya no hay excusas. Estoy convencido que ganaremos. Tenemos que jugar para ello».

    Más constancia en el juego

    «Un equipo no se hace de hoy para mañana. Lo que queremos construir necesita tiempo. Necesitamos tener más continuidad y equilibrados tanto en ataque como en defensa. Tenemos que tener más empaque y estoy seguro que lo tendremos».

    Marc Álvarez y Marc Montalvo

    «Estoy muy contento con él y con Marc Montalvo. Aspiramos al máximo y jugamos con dos chicos que son de la casa y creemos en ello porque se lo están ganando. Marc se lo está ganando por su intensidad, tiene registros físicos de primer nivel y Montalvo es un jugador diferente, con mucho criterio. Pero tienen que tener los pies en la tierra porque la temporada es muy larga».

    Intercity, rival peligroso

    «Es un equipo hecho a base de talonario. Tiene uno de los presupuestos más altos y tiene muy buenos jugadores. Tenemos un principio de temporada en el que nos encontramos con equipos que aspiran a lo máximo».

    Pedro del Campo no llega

    «Pedro Del Campo no llega. Ha entrenado un poco, pero no podemos tomar ningún riesgo con él».

    Guillermo, titular

    «Guillermo jugará. Hay que empezar a poner a los jugadores y si un delantero marca siempre lo pongo al partido siguiente. Solo me he saltado esto una vez el año pasado pero no recuerdo con quién».

    Comentarios
    Multimedia Diari