Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Agné: «Tenemos que romper la sangría en contra»

    El técnico grana tiene claro que la victoria en Calahorra pasa por volver a no encajar

    16 septiembre 2022 10:31 | Actualizado a 16 septiembre 2022 10:35
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Raül Agné, técnico del Nàstic, tiene claro que este sábado tiene por delante un encuentro muy complicado en su visita a Calahorra. Se medirá a un equipo intenso, vertical y que va a obligar a los granas a salir muy metidos en el partido. Lo harán con la vuelta de Pedro Del Campo a la convocatoria y las bajas de Robert Simón y Lupu. Joan Oriol estará en la lista, pero no se va a forzar su presencia.

    Partido con urgencias

    «Cada jornada que pasa y no consigues la primera victoria es más urgente conseguirla. Es un partido muy intenso que todos los partidos los ha competido de tú a tú».

    Peligros del Calahorra

    «Va modificando los posicionamientos en función del rival, pero lo más importante es que siempre tiene la misma intención. Es un equipo intenso y vertical. Nos tenemos que adaptar rápido a partido».

    Cambios en el once

    «Nosotros tenemos que seguir mejorando y solucionar los problemas que estamos teniendo. Tenemos que seguir creciendo en la línea ascendente de lo que queremos ser y minimizar los errores que estamos teniendo estas jornadas».

    Recuperados

    «Recuperamos a Pedro Del Campo y con Joan Oriol no queremos asumir ningún riesgo necesario. Viajará con nosotros, pero intentaremos no arriesgar. La única baja es la de Lupu que esperemos que pronto comience a entrenar».

    Baja de Simón

    «Pondremos otro. Lo más importante es que esta lesión es tan absurda con rápida. La operación ha ido bien y la semana que viene ya lo tendremos».

    Campo en malas condiciones

    «Nos espera un partido intenso, dividido, agresivo y nos tenemos que adaptar rápido. Son partidos diferentes».


    Portería a cero

    «El Calahorra solo ha marcado un gol, pero ha generado ocasiones. A mí me gusta, pero es verdad que tenemos que romper la sangría en contra y con la facilidad que nos hacen gol».

    Comentarios
    Multimedia Diari