Raül Agné, técnico del Nàstic, tiene claro que este sábado tiene por delante un encuentro muy complicado en su visita a Calahorra. Se medirá a un equipo intenso, vertical y que va a obligar a los granas a salir muy metidos en el partido. Lo harán con la vuelta de Pedro Del Campo a la convocatoria y las bajas de Robert Simón y Lupu. Joan Oriol estará en la lista, pero no se va a forzar su presencia.
Partido con urgencias
«Cada jornada que pasa y no consigues la primera victoria es más urgente conseguirla. Es un partido muy intenso que todos los partidos los ha competido de tú a tú».
Peligros del Calahorra
«Va modificando los posicionamientos en función del rival, pero lo más importante es que siempre tiene la misma intención. Es un equipo intenso y vertical. Nos tenemos que adaptar rápido a partido».
Cambios en el once
«Nosotros tenemos que seguir mejorando y solucionar los problemas que estamos teniendo. Tenemos que seguir creciendo en la línea ascendente de lo que queremos ser y minimizar los errores que estamos teniendo estas jornadas».
Recuperados
«Recuperamos a Pedro Del Campo y con Joan Oriol no queremos asumir ningún riesgo necesario. Viajará con nosotros, pero intentaremos no arriesgar. La única baja es la de Lupu que esperemos que pronto comience a entrenar».
Baja de Simón
«Pondremos otro. Lo más importante es que esta lesión es tan absurda con rápida. La operación ha ido bien y la semana que viene ya lo tendremos».
Campo en malas condiciones
«Nos espera un partido intenso, dividido, agresivo y nos tenemos que adaptar rápido. Son partidos diferentes».
Portería a cero
«El Calahorra solo ha marcado un gol, pero ha generado ocasiones. A mí me gusta, pero es verdad que tenemos que romper la sangría en contra y con la facilidad que nos hacen gol».