Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Ainara Pozuelo, Anna Ortiz y Alba Gallardo, campeonas de Catalunya por equipos de pádel

    Formaron parte del equipo del RCT Barcelona que venció en la final al Polo

    19 febrero 2024 21:19 | Actualizado a 19 febrero 2024 21:38
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Las jugadoras tarraconenses Ainara Pozuelo, Anna Ortiz y Alba Gallardo se han proclamado campeonas de Catalunya absolutas por equipos de pádel. Las tres, formando parte del Reial Club Tennis Barcelona, conquistaron el título en el certamen disputado en las instalaciones del Padel Barcelona-El Prat y firman de esta manera el doblete tras alzarse el pasado fin de semana también con el Campeonato de España.

    En la final vencieron de nuevo, esta vez por 4-1, a un Polo A que en esta ocasión no contaba en sus filas con la reusense y número uno mundial Ari Sánchez aunque sí con Lucía Sáinz y Andrea Ustero como máximas figuras.

    En la final Anna Ortiz y Alba Gallardo formaron pareja y vencieron a Eva Gayoso y Olga Donadeu por 6/3 y 6/1, y Ainara Pozuelo, junto a Ana Domínguez, a Nicole Traviesa e Ivet Val por 6/2 y 6/3.

    El CUB Sports, de Vinyols i els Arcs, alcanzó en su debut en 1ª las semifinales ante el Polo, mientras que el CT Tarragona y el Reus Monterols cayeron en cuartos de final.

    En categoría masculina el Polo venció en la final por 3-2 al RCT Barcelona del tarraconense Tonet Sans y el vallense Guillem Figuerola. El CUB Sports cedió en cuartos al RCT Barcelona.

    $!El RCT Barcelona contó con Tonet Sans y Guillem Figuerola. FOTO.: FCP
    Comentarios
    Multimedia Diari