Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Ari Sánchez, a por la revancha en Copenhague

La reusense se medirá junto a Josemaría a Esther Carnicero y Lucia Martínez, sus verdugo en Bruselas en un torneo en el que Ari jugó mermada

| Actualizado a 17 mayo 2022 15:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Ari Sánchez regresa al circuito WPT en el torneo que se celebra esta semana en Copenhague (Dinamarca) por primera vez en su historia y lo hace en las instalaciones del Royal Stage. Allí comparece con la intención de olvidar el mal sabor de boca que le dejó la última prueba de Bruselas. Ahí cayó en el primer partido junto a Paula Josemaría por una lesión en el aductor que le hizo jugar de manera muy mermada y sin dar el 100%.

Pese a ello, la reusense vendió cara su piel en los cuartos de final ante Esther Carnicero y Lucía Martínez (2-6, 7-5 y 6-3). «El lunes entrenando sufrí una lesión en el aductor izquierdo. Decidí viajar y probar en pista las sensaciones. La realidad es que no he podido dar el 100% de mí y junto al gran nivel de las rivales no hemos podido ganar», eso aseguraba la propia Ari tras el torneo.

De eso ya han pasado dos semanas y ahora está totalmente recuperada y con ganas de volver a ganar como sucedió en Vigo. Los otro cuatro torneos han caído del lado de Alejandra Salazar y Gemma Triay.

Caprichos del destino, pero Ari Sánchez tendrá la oportunidad de vengar la derrota porque el sorteo de cruces ha deparado que las rivales de la reusense y Paula Josemaría en cuartos de final sean Esther Carnicero y Lucia Martínez. El enfrentamiento se producirá este jueves en el turno de mañana.

Comentarios
Multimedia Diari