Ari Sánchez se corona Maestra de 2021 junto a Paula Josemaría

Las número dos alcanzan su corona de maestras tras la victoria en dos sets frente a Lucía Sainz y Marta Marrero

| Actualizado a 19 diciembre 2021 16:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La espectacular pista de World Padel Tour recibía a las finalistas del Estrella Damm Master Final 2021. Las dos parejas protagonistas de esta final de Maestras iban a ser las número dos, Paula Josemaría y la reusense Ariana Sánchez, frente a la número cuatro, Lucia Sainz y Marta Marrero.

La primera manga empezaba con dos duplas muy concentradas en el juego, sin apenas errores y manteniendo a salvo sus servicios. Sin embargo, la catalana Ariana Sánchez sepultaba una bola que cerraba un break en el quinto juego, poniendo a las número dos, 3-2. Sainz y Marrero mostrarían un juego impecable en el 20x10 sin llegar a resolver al distancia que habían impuesto sus rivales. Ariana y Paula dinamitaban el corazón azul cerrando el primer set por 6-4 en 48 minutos de juego.

Las chicas de Miguel Sciorilli y Juan Alday iniciaban el segundo set con el aplauso del público del Madrid Arena. En el tercer juego, Josemaría y Sanchez rompían el servicio de sus rivales y se colocaban 3-1. Las número cuatro, Marrero y Sainz, no se dejarían avasallar y aplicarían más picante a cada uno de sus golpes. El camino que habían trabajado Paula y Ariana era de hierro y finalmente un 6-2 sería el resultado que las convertiría en las campeonas del torneo de los torneos, proclamándose Paula Josemaria y Ariana Sánchez como las Maestras del Estrella Damm Master Final 2021.

Comentarios
Multimedia Diari