Desde el pasado lunes y hasta el domingo 11 de julio, se disputa el WPT Valencia Open. Un torneo donde lamentablemente no han podido participar Ariana Sánchez Fallada, al igual que su pareja deportiva, Paula Josemaría Martín.
Tal y como explicó Ari Sánchez a través de su cuenta de Instagram, pese a dar negativo en los distintos test realizados estos últimos días, su compañera en la pista, Paula Josemaría Martín, dio positivo durante las mismas pruebas, por lo que ambas jugadoras deberán cumplir cuarentena y no podrán asistir a la cita.
Mediante sus publicaciones en redes sociales han asegurado estar bien y con la firme idea de volver mas fuertes que nunca. Una ausencia en el torneo que coincidía con el buen estado de forma en el que se encontraba Ari Sánchez, que venía de dos grandes participaciones en los master disputados estas últimas semanas.
El pasado 27 de junio finalizaba el Valladolid Master 2021, donde la jugadora acababa siendo subcampeona. Y en el penúltimo compromiso, el Cervezas Victoria Marbella Master 2021, se proclamaba campeona. Por lo tanto, se trata de una ausencia obligada que corta en cierta medida la gran dinámica que llevaba, pero que seguro hará de esta situación, un bache en el camino que le dará más fuerza para seguir hacia delante.