Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Ari y Paula, a por el primer título del año en la enésima final ante Triay y Salazar

    El binomio catalanoextremeño pasa por encima de Virginia Riera y Tamara Icardo con un contundente 6-2 y 6-1

    25 febrero 2023 16:15 | Actualizado a 25 febrero 2023 16:22
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Huracanadas. Así han iniciado el curso Ari Sánchez y Paula Josemaría. Tan solo falta un pequeño gran paso para la conquista de su primer título del curso en Abu Dabi: la final. El enésimo enfrentamiento contra Gemma Triay y Alejandra Salazar, que derrotaron a Jessica Castelló y Claudia Jensen por 6-4 y 6-2.

    Ari y Paula arrollaron desde el comienzo de la primera manga de las semifinales ante una de las duplas que se estrenan en este torneo: Virginia Riera y Tamara Icardo, que venían de derrotar en los cuartos de final a Patty Llaguno –anterior compañera de Riera– y a Victoria Iglesias.

    Paula y Ari no cedieron ni un punto hasta ir 0-2 arriba. No se hizo esperar la primera rotura, ya que el binomio catalanoextremeño quería cerrarlo por la vía rápida. Así, con el segundo break, se llegó al 0-4. Ari, modo estratega, domando el partido con su poderosa volea de revés. Y Paula, modo dinamita, amenazando con su enérgica pegada, cerraron el primer asalto por 2-6, tras un contrabreak de Riera-Icardo.

    En la segunda manga, más de lo mismo. Pese a que empezó igualada (1-1), la reusense y la moralejana se llevaron cinco juegos consecutivos para sellar el pase a la final.

    Comentarios
    Multimedia Diari