Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Arranca el I Open Nacional de pádel en silla de ruedas en el Global

    La competición se disputa por vez primera en la provincia de Tarragona

    23 febrero 2024 09:46 | Actualizado a 23 febrero 2024 09:48
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Temas:

    El Global Padel Sports de Reus acoge a partir de hoy y hasta el domingo eI I Open Nacional de pádel en silla de ruedas. La competición, que por primera vez se celebra en la provincia de Tarragona, está auspiciada por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física.

    Una veintena de parejas procedentes de diversos puntos del Estado tomarán parte en el evento. Entre ellos figura el número uno del ránking de Catalunya, el cambrilense Marc Garcia, de 20 años (ha cumplido su primera temporada como federado), que jugará el torneo junto al cántabro David Gutiérrez.

    Los patrocinadores de la prueba son Vopak Terquimsa, Ortopedia Rambla, Curto Abogados, Aitub, la Federació Catalana de Pàdel, Garcia Riera, Restaurant del Mar, Aboccaperta y Padel Nuestro.

    El Global, que ya acogió en noviembre una prueba del circuito catalán, realiza una intensa labor para promocionar el pádel en silla de ruedas. Las reglas son las mismas que el juego convencional con la única diferencia que están permitidos dos botes de la bola.

    Comentarios
    Multimedia Diari