Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Arranca en Tarragona el Campionat de Catalunya Absolut de Pàdel

    Los cuadros de 1ª categoría masculina y femenina se ponen en marcha a partir de este jueves en el Golf Costa Daurada

    18 octubre 2023 19:03 | Actualizado a 19 octubre 2023 19:26
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El Campionat de Catalunya Absolut de Pàdel inicia a partir de este jueves los cuadros principales de la 1ª categoría masculina y femenina en las instalaciones del Golf Costa Daurada. El certamen, que se prolongará hasta el domingo (el día cuando están previstas todas las finales), se disputa compartiendo escenario el mencionado club y el Apolo de Torredembarra que ha acogido ya partidos de las otras categorías y figura como alternativa en caso de lluvia.

    En la 1ª masculina aparecen como cabezas de serie número 1 y defensores del título el tarraconense Tonet Sans y el barcelonés Enric Sanmartí, ganadores precisamente del último Super Gran Slam en el Costa Dorada.

    Los segundos favoritos serán Jesús Ruiz y Gerard Arnaldos; los tres Edu Bainad y el jugador de Valls Guillem Figuerola y como cuarta pareja aparece Roger Aromí y Ferran Insa. También figura en el cuadro principal el ebrense Joel Climent, junto a Pablo Burdeos. Puntualmente en este torneo de la Fdeeració Catalana vuelven a unirse Ton Bueno y Rubén Rivera.

    En 1ª femenina las grandes candidatas al títulos serán Marina Guinart y Sara Pujals (1) junto con Andrea Ustero y Sandra Bellver (2), sin olvidar a la tarraconense Ainara Pozuelo con Anna Domínguez (3). Figuran igualmente en 1ª la altafullense Anna Ortiz, junto con Eugenia Guimet, y la vilasecana Alba Gallardo, con Núria Rivas; la riudomense Maria Freixas, con Eva Gayoso; y la reusense Eva Vives, con Claudia Sánchez.

    Comentarios
    Multimedia Diari