El CB Valls ya planifica la próxima temporada en la que volverá a militar en la liga EBA con el objetivo de mejorar el gran tercer puesto conseguido esta temporada en el grupo CA. Para ello, el equipo rojiblanco está decidido a mantener el gran bloque de la plantilla que este año ha asegurado muchos triunfos.
La primera pieza confirmada ya se sabe desde hace unas cuantas semanas y es que Víctor Neila seguirá liderando al equipo desde el banquillo. Si el entrenador ya se tiene claro, las cuatro primeras piezas que están aseguradas en la plantilla fueron confirmadas por la entidad rojiblanca.
Oriol Besora, Óscar Ngomo, Gonzalo Baltà y Raül Neila han sido los cuatro primeros jugadores que han renovado con el CB Valls de cara al próximo curso. Besora ha acumulado 15,5 puntos de media en 26 minutos de media, siendo uno de los jugadores con más puntos en sus manos de la escuadra rojiblanca. Ngomo, por otra parte, ha sumado 10,2 puntos y 7’8 rebotes de media en 25 minutos, siendo uno de los interiores más potentes de toda la categoría. Baltà y Neila darán continuidad así a la dirección de juego rojiblanca. El Valls matiene su columna.