Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El Calafell estalla contra los arbitrajes sufridos en la Champions

    El conjunto de Ferran López ha denunciado en sus redes sociales una serie de decisiones arbitrales que le dejan prácticamente fuera de los octavos de final de la competición europea

    13 febrero 2024 08:21 | Actualizado a 13 febrero 2024 08:23
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El Calafell ha decidido denunciar los arbitrajes sufridos en los dos últimos partidos de la Champions League. Una serie de decisiones arbitrales muy controvertidas que le han alejado de una clasificación a los octavos de final que podría estar mucho más cerca y no pendiendo de un hilo como está a falta de una jornada.

    El conjunto de Ferran López ha utilizado sus redes sociales para defender a la entidad y criticar las decisiones de los colegiados. Lo ha hecho adjuntando videos de las jugadas polémicas y sobre todo dejando claro que aceptan la situación, pero eso no significa que se vayan a quedar callados: “Aceptamos los resultados que se han dado con deportividad, pero lo que ha pasado es muy sospechoso y preocupante en la máxima competición europea de hockey patines”.

    La primera decisión arbitral que critica es una 10ª falta que le señalaron frente al Sporting en el Joan Ortoll con 2-1 a favor a falta de 32 segundos. Una falta muy rigurosa, que ellos tildan directamente de “inexistente”, que permitió a los portugueses gozar de una falta directa que aprovecharon para poner el 2-2 definitivo.

    Lo siguiente que critican son tres acciones en el derbi frente al Reus Deportiu en el que cayeron en un ajustado 4-5. En la primera parte, al Calafell le anularon tres goles, que consideran “legales”, y le pitaron un penalti en contra con 2-2 que los rojinegros aprovecharían para adelantarse en el marcador por primera vez en el partido que la entidad presidida por Javi Luna tacha de “inexistente”.

    El Calafell denuncia que esta serie de decisiones “les deja prácticamente imposible el pase a los cuartos de final y permite la clasificación de los dos equipos portugueses (Benfica y Sporting)”. A lo que añaden en el hilo de Twitter: “Simplemente pedimos respeto y el trato que nos merecemos, que no es otro que el mismo que tienen el resto de equipos de la península. Las imágenes hablan por si solas. Pedimos respeto e igualdad con los hechos demostrados.

    Comentarios
    Multimedia Diari