Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Dani Tugores renueva con el CB Tarragona

El escolta balear continuara un año mas y cumplirá su sexta temporada con el equipo del serrallo

| Actualizado a 05 julio 2022 12:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CBT ha anunciado la renovación de Dani Tugores una temporada más. El escolta jugará su sexta temporada con el Ibersol CB Tarragona, y se convierte en la cuarta renovación del equipo después de las ya anunciadas de Gerard Estebanell, Kristian Mendes y Marc Buscail.

Tugores llegó en la temporada 17/18 con 23 años proveniente del DKV San Fernando. Desde ese momento el mallorquín ha completado cinco temporadas con el CBT y se ha convertido en un jugador importantísimo para Berni Álvarez.

El escolta de 27 años cuenta con una altura de 1.85 m y es uno de los jugadores con más carácter y entrega en la pista. Esta campaña el balear ha disputado un promedio de 25 minutos con los que ha convertido 10,4 puntos y 4,4 rebotes por partido, con una media de 11,8 de valoración, siendo uno de los pilares del equipo y completando una de sus mejores temporadas con el club tarraconense.

El jugador se ha mostrado encantado con su continuidad. «Estoy muy contento de sumar una temporada más en el CBT y de empezar a trabajar en la pretemporada», ha declarado Tugores.

El CB Tarragona ya empieza a cerrar las primeras piezas para la temporada 22/23 y esta prolongación es un paso más para intentar lograr volver a la LEB de plata. EL entrenador del CBT se alegra de conseguir la renovación del escolta, comentando que «estoy muy contento de conseguir que Dani se quede una temporada más con nosotros, su ética de trabajo es alentadora para los jóvenes y es un líder tanto dentro como fuera de la pista. Es un jugador que cada temporada ha ido creciendo y este año debe ser determinante para nuestro juego»·.

Comentarios
Multimedia Diari