Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Dani Vidal: «Todavía queda mucho y es imposible hacer matemáticas»

    El técnico grana se mostró muy feliz por la victoria conseguida frente al Arenteiro, pero dejó el liderato en anécdota

    02 marzo 2024 18:00 | Actualizado a 02 marzo 2024 18:19
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Dani Vidal, técnico del Nàstic, se mostró muy satisfecho en los micrófonos de Tarragona Ràdio tras el triunfo logrado en Arenteiro. Una victoria que devuelve al Nàstic al liderato a la espera de lo que haga el Deportivo este domingo.

    Valoración de la victoria

    «Hoy era un partido muy complicado porque los números y las sensaciones lo decían. Teníamos que cambiar el registro para ganar las segundas jugadas y por eso hemos apostado por tres mediocentros puros y hemos hecho una muy buena primera parte. Hemos tenido tres ocasiones de gol, pero el 0-1 ha llegado en la segunda y sabíamos que sino podíamos cerrarlo, sufriríamos y así ha sido».

    Titularidad de Gorostidi

    “Ander es un chico que está a un nivel muy alto, pero la competencia está muy alta. Lleva muchas semanas tocando a la puerta de titular y hoy sabíamos que nos daría mucho en el centro del campo y así ha sido porque ha salido a la perfección”.

    Los fichajes de invierno, titulares

    «Para eso han venido. Alan hoy era imprescindible para ir al espacio y Mula tiene más de 100 partidos en Primera y Segunda División por algo».

    Líderes tras la derrota de la Ponferradina

    “El equipo ha ganado que es lo más importante, aunque sí la gente se va dejando puntos, mejor, pero todavía queda mucho y es imposible hacer matemáticas”.

    Él y Jardí y Gorostidi, baja ante el Deportivo

    «Me hace mucho más daño las bajas de Ander y Jaume que la mía. Sabemos lo que tenemos que hacer y somos capaces de jugar sin entrenador. Estará Iván Moreno que habla el mismo idioma que yo y estoy seguro que el equipo competirá muy bien».

    Comentarios
    Multimedia Diari