Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Dani Vidal: «Hay que ir a por el partido desde el minuto 0»

El segundo entrenador del Nàstic asegura que el equipo tiene que aprovechar la buena entrada que habrá en el Nou Estadi para sumar tres puntos que acercarían el play-off de ascenso

| Actualizado a 20 mayo 2022 13:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Temas:

El entrenador tarraconense Dani Vidal compareció este viernes en rueda de prensa por la ausencia de Raül Agné, por motivos personales, según explicó el club. Una situación que podría hacer que se perdiera el encuentro de este sábado frente al Sevilla Atlético (20.30 horas).

Final ante el Sevilla Atlético

«Llevamos dos partidos sabiendo que necesitamos ganar los últimos cuatro encuentros y llevamos dos. El triunfo ante el Albacete nos ha hecho entrenar esta semana con más alegría. Pero tras la euforia por la victoria en el Belmonte y el viaje de vuelta, más agradable que otros, el equipo está centrado desde el primer entrenamiento semanal. Albacete es agua pasada, quedan seis puntos y tenemos que ganarlos. No podemos ni caer en el error de considerar el partido como trampa».

Afición

«Hay que aprovechar que el Nou Estadi tendrá la mejor entrada de la temporada. Tenemos que darle a la afición desde el primer minuto porque siempre que lo hemos hecho nos han ayudado. Hace quince días hubo una gran entrada y fue el día que metimos más goles. No es casualidad. La afición del Nàstic es muy agradecida. Solo con ver a su equipo luchando por cada balón se entrega al equipo. Entiendo que en algún momento se hayan podido desconectar. Empezamos bien y luego no salían los resultados. Como aficionado lo puedo entender. Por eso, estamos muy contentos de que puedan disfrutar de los últimos partidos con su equipo jugándose el play-off».

Play-off

«Por supuesto que estoy seguro que haremos play-off. Sabemos que si logramos los seis puntos tendremos muchas opciones de entrar. Pero hay que centrarse ahora en el Sevilla Atlético que será un partido muy complicado. Desde el minuto 0 tenemos que ir a por ellos. Estar en campo rival, lejos de nuestra portería. Dentro de los mini-partidos que se darán, hay que apovechar y ser protagonistas, pero siempre sin perder la verticalidad»

Equipo filial

«Los partidos contrar los filiales son diferentes. Tienen jugadores de mucha calidad arriba. El Sevilla Atlético ha mejorado mucho en esta segunda vuelta. Pero no tenemos que mirar al rival, sino ir a por el partido nosotros desde el inicio».

Defensa

Recuperamos a Quintanilla (y a Elías). Tenemos tres centrales de garantías. Los tres han rendido a muy buen nivel».

Comentarios
Multimedia Diari