David Gelmà y Sergi Aragonés no seguirán en el Reus Deportiu la temporada 2024/25. Los dos jugadores han anunciado su marcha de la entidad al finalizar la temporada.
Con un vídeo en las redes sociales del club rojinegro, Gelmà y Aragonés han hecho pública su decisión. «El Reus Deportiu nos ha dado la oportunidad de disfrutar de noches mágicas», dice Gelmà. Mientras que Aragonès agradece que «los reusenses nos han dado mucha vida», para añadir que ninguno de los dos «estaremos en el Reus Deportiu la temporada que viene».
Después de unas imágenes con goles de ambos, los dos jugadores se despiden en el Palau d’Esports con un «gracias por todos los recuerdos, momentos únicos e inolvidables, que se quedarán en nuestra memoria para siempre. Marchamos, pero siempre os seguiremos en la distancia y os llevaremos en el corazón. Nos queda un título para cerrar de la mejor manera esta etapa. ¡Força Reus!».
David Gelmà llegó hace tres temporadas procedente del Girona. Sergi Aragonés lo hizo unos meses después, en pleno mercado invernal, tras verse estancado en el Benfica. Fue llegar y besar el santo. En Reus se convirtió en alma máter del equipo de Jordi Garcia.