Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

David Gómez cierra con victoria la temporada en
el Trofeu Carlos Ferran

Gómez se llevó la victoria por delante del valenciano Alejandro Gómiz (Supermercados Froiz)

| Actualizado a 03 octubre 2022 18:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El calendario catalán elite de carretera vivió su prueba final con la disputa del Trofeo Carlos Ferran. La 12ª edición de la prueba organizada por Promoevents volvió al circuito urbano, por lo que las calles del Mas Iglesias de Reus (Baix Camp) fueron testigo de una carrera siempre espectacular, donde los sprints daban los alicientes propios de las pruebas urbanas.

El vencedor de la prueba fue David Gómez (Team MP Group de Campclar), que cerraba así con victoria en la temporada 2022 al día siguiente de haber luchado la victoria final de las Grandes Clásicas en la 3ª edición de la Modest Capell de Torregrossa, donde finalmente fue quinto y acabó segundo en la general del calendario por detrás del ciclista ebrense Benjamín Prades, que conquistó la competición.

En Reus, Gómez se llevó la victoria por delante del valenciano Alejandro Gómiz (Supermercados Froiz), que también había subido el podio el día anterior en Torregrossa, y de su compañero de equipo Aleix Saumell (Team MP Group), que certifica así también una gran temporada en la que se había llevado a Lleida el campeonato catalán de critérium.

Comentarios
Multimedia Diari