Doble título para los alevines del CN Tarraco en el Campionat de Catalunya

El relevo masculino y Roc Vela, en la clasificación conjunta, se llevaron el oro en Lloret de Mar 

| Actualizado a 05 febrero 2022 14:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Campionat de Catalunya alevín de invierno disputado en Lloret de Mar ha proporcionado nuevas alegrías al Club Natació Tarraco, después de los brillantes resultados obtenidos por sus representantes.

Destacaron especialmente los componentes del relevo de los 4x(100-75-50-25)m libres, que se proclamaron campeones con un crono de 2’45”26. Lo integraron Roc Vela, Unai Torres, Damià Joan y Alvaro Duro. En la clasificación global de todas las pruebas el Tarraco fue 26º de Catalunya.

En la categoría masculina alevín pequeño del 2010 los tarraconenses nadaron los 200m estilos, 200m libres y 50m espalda subacuáticos, ondulatorio hasta 10m, destacando en la clasificación conjunta Roc Vela que se proclamó campeón.

Por su parte Unai Torres fue 48º y Damià Joan, 58º, mientras que Álvaro Duro, con una actuación muy notable, fue descalificado por un error en el viraje de espalda.

También compitieron David Paunescu, que fue quinto en el combinado de mariposa, mientras que Wadie Karim fue 15º en el combinado de espalda

En categoría femenina, por su parte, las alevinas del Tarraco nadaron los 400m libres y los 50m espalda subacuático ondulatorio hasta 15m con la quinta plaza de Marta Colom en el sumatorio de pruebas del estilo mariposa y la cuarta posición de Adriana Herguedas en la braza.

Blai Escribà (CN Amposta), en la categoría de 14 años,  fue noveno en la clasificación conjunta mejorando sus marcas en  los 100 y 200 espalda y en los 200 estilos.

Comentarios
Multimedia Diari