Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El 1X1 del Nàstic contra La Nucía

    El equipo grana fue de menos a más, con una primera parte floja y una reacción a última hora que casi les da para remontar el partido

    04 septiembre 2022 16:43 | Actualizado a 04 septiembre 2022 17:29
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:
    Manu García

    Afortunado

    Las veces que La Nucía llegó a sus dominios lo hizo con tanta claridad que poco podía hacer más que esperar el desacierto rival. La fortuna le acompañó en ese sentido porque Buenacasa perdonó dos goles claros. Un por un resbalón inoportuno y otra por mala puntería.

    Pol Domingo

    Agotado

    El lateral derecho estuvo muy exigido durante todo el encuentro y acabó agotado. Tanto que pidió el cambio.

    Alex Quintanilla

    Atento

    Volvió a mostrarse como el defensor más seguro y fiable. Incluso en un partido de mucho desgaste defensivo, el bilbaíno ofreció ese punto de confianza.

    Trilles

    Ofensivo

    El castellonense tuvo más influencia en el juego ofensivo que en el defensivo, donde se le vio implicado en labores de corte y anticipación. Dispuso de una ocasión clarísima a balón parado para poner al equipo por delante en el marcador.

    Nil

    Lesionado

    Acabó tocado cuando el Nàstic había hecho todos los cambios. Para minimizar daños Agné lo situó en el extremo y puso a Marc Álvarez de lateral. Un movimiento que aprovechó La Nucía para marcar el 1-0 en una jugada por ese costado zurdo.

    Gorostidi

    Perdido

    En una posición muy física porque necesita mucho despliegue al mediocentro vasco se le nota la falta de fuelle. Debe coger ritmo competitivo.

    Marc Montalvo

    Incómodo

    La alta presión y la poca movilidad de sus compañeros le complicó su visión de juego. Implicado en tareas defensivas se le vio aliviado cuando tuvo a Èric Montes de compañero en el doble pivote.

    Marc Álvarez

    Dinámico

    Fue el jugador más activo. Ofreciéndose a la corta y la larga pero muy tapado. Dejó un sello de enorme calidad pinchando en el área un balón que rebañó la velocidad del defensa.

    Robert Simón

    Peligroso

    Fue el futbolista que consiguió generar el mayor peligro en el área de La Nucía. En la primera mitad no consiguió conectar con precisión un centro de Bonilla y en la segunda su buen remate de cabeza en el segundo palo no encontró portería.

    Pablo Fernández

    Aislado

    Perjudicado por el poco juego ofensivo del equipo. No fue capaz de ganar esos duelos aéreos que dieran salida al Nàstic.

    Èric Montes

    Consolidado

    Su salida volvió a dar más equilibrio en el medio del campo y recuperar la desventaja que tenía el equipo en esa zona. Con él, el Nàstic dio un pase al frente.

    Guillermo Fernández

    Goleador

    Va directo al once titular. En cuanto tenga ritmo. Ofreció verticalidad, asociación y seguridad al anotar el penalti desde los once metros. Le hicieron otro segundo, pero más difícil de pitar.

    Aarón Rey

    Venenoso

    Buenos minutos del gallego que consiguió añadir peligro al ataque. Dejó acciones de gran calidad.

    Andy Escudero

    Implicado

    Hizo buenos minutos con actitud y encontrando las combinaciones adecuadas.

    Tirlea

    Refrescante

    Entró cuando Pol Domingo no podía más y coincidió con el momento en el que el Nàstic más atacó, la mejor virtud del canterano del Real Madrid.

    Comentarios
    Multimedia Diari