El AIS Playas de San Javier ficha a Llorenç Gómez

El entrenador torrense se incorpora al proyecto del equipo femenino de la entidad y se unirá al grupo el 30 de mayo
 

| Actualizado a 21 abril 2022 09:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Llorenç Gómez se une al proyecto femenino del AIS Playas de San Javier. El exjugador de fútbol playa y actual seleccionador catalán aportará su experiencia en la arena para reforzar al conjunto murciano de cara a los próximos retos que afrontará su equipo de fútbol femenino. Un conjunto que cuenta en sus filas con varias jugadoras de la Selección Española y que en sus vitrinas figura una Euro Winners Cup (2019) y dos Ligas españolas (2017-2019).

Para el torrense incorporarse al proyecto del Playas de San Javier es «otro objetivo cumplido». El entrenador catalán asegura que «me encanta estar involucrado en proyectos deportivos de fútbol playa que rozan la profesionalidad, que realmente apuestan por la modalidad y que tienen perspectivas presentes, pero también futuras». En este sentido, el que fuera mejor jugador del mundo de fútbol playa en 2019 se muestra «muy motivado y encantado de poder trabajar con este gran grupo de profesionales, desde las mismas jugadoras hasta el staff y el equipo directivo». Para Gómez, es «un placer enorme» aportar su granito de arena en este crecimiento y el objetivo no es otro que «seguir rozando la élite y mantenerse en los primeros puestos del ranking mundial».

Llorenç Gómez se reunirá con el grupo el próximo 30 de mayo.

Javier Inglés, presidente del club del Mar Menor, espera que la incorporación de Llorenç Gómez «transmita tanto a jugadoras como a cuerpo técnico, toda su experiencia y entrega para que el club siga creciendo, evolucionando y progresando. Creemos que su trayectoria en el fútbol playa puede ser diferencial para todos nosotros».

La temporada 2022 el equipo femenino del AIS Playas de San Javier comenzará el 3 de junio en la Copa Región de Murcia que se jugará en Mazarrón. Del 5 al 12 de junio participarán en la Euro Winners Cup BSWW (la Champions del fútbol playa) en Nazaré (Portugal). Finalmente disputarán la Liga Nacional Femenina RFEF que les llevará a Salou, entre el 15 y el 19 de junio, a Mazarrón entre el 24 y 26 de junio, y cerrará el curso en Torrox (Málaga) del 1 al 3 de julio.

Comentarios
Multimedia Diari