Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El Campionat de Catalunya de Voley Playa, en Tarragona este fin de semana

    Más de 200 deportistas se darán cita en la playa de la Arrabassada

    29 junio 2023 14:32 | Actualizado a 29 junio 2023 14:36
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El Campionat de Catalunya de Voley Playa Vichy Catalan Volei Tour vuelve a hacer parada, este fin de semana, en la ciudad de Tarragona. Más de 200 deportistas se darán cita en la playa de la Arrabassada este sábado y domingo, días 1 y 2 de julio, para jugar la cuarta prueba puntuable del circuito, llegando así al ecuador del evento.

    Éste es el tercer año consecutivo que Tarragona acoge este torneo en el que competirán las categorías la absoluta femenina y masculina, además de cadete e infantil. Los partidos empezarán el sábado a partir de las 9 h y se alargarán hasta el domingo por la noche. Las finales de la categoría absoluta están previstas para el domingo a partir de las 18 h la femenina y las 19 h la masculina. Toda la competición se podrá seguir gratuitamente desde las gradas instaladas en la playa de la Arrabassada y a través del canal de YouTube de la Federación Catalana de Voleibol.

    El consejero de Deportes del Ayuntamiento de Tarragona, Berni Álvarez, ha agradecido la confianza que la Federación Catalana de Voleibol ha depositado en Tarragona para volver a ser una de las sedes de este gran torneo. Álvarez, que ha agradecido «la gran labor organizativa por parte de la federación, el resto de entidades participantes y el personal de Tarragona Deportes», ha destacado que este campeonato reunirá a cientos de personas entre deportistas, acompañantes, personal técnico y aficionados y aficionadas. «Todas y todos ellos disfrutarán del deporte y de Tarragona y de sus playas», ha subrayado.

    Una vez finalizada la prueba en la capital tarraconense, sólo quedarán cuatro pruebas por disputarse: la de Cunit (8 y 9 de julio), la de Cambrils (29 y 30 de julio), la de Empuriabrava (19 y 20 d agosto) y la gran final, que se celebrará en Badalona el 26 y 27 de agosto. El año pasado, las parejas Kadri Puri – Erika Kliokmanaite (en categoría femenina) y Hernán Tovar – Rolando Hernández (en categoría masculina) fueron las ganadoras en Tarragona

    El Campeonato de Cataluña de Voley Playa está organizado por la Federación Catalana de Voleibol y en Tarragona cuenta con el apoyo del Ayuntamiento mediante Tarragona Deportes.

    Comentarios
    Multimedia Diari