El Catllar vuelve a la senda de las victorias en su terreno de juego (El Catllar 1 - 0 Vilanova)

Acumulaban tres derrotas consecutivas

19 mayo 2017 23:42 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Jornada redonda para un Catllar que logró superar por la mínima a un rival directo en la lucha por las primeras posiciones, el Vilanova. Los tarraconenses se afianzan, pues, en la segunda plaza, y recortan distancias con el líder, Morell, que esta jornada no ha pasado del empate.

Tras tres derrotas en su feudo, El Catllar era consciente de que no podía fallar más, y salió a por todas, igual que su adversario, lo que provocó que se viera un buen encuentro, muy disputado. Superada la media hora de juego, llegó el único tanto de la contienda en una jugada iniciada con un contragolpe desde el centro del campo, en la que intervino casi toda la delantera local, y que culminó con un gran disparo cruzado de Carlos, que hizo subir el 1-0. Al filo del descanso, dio la réplica el Vilanova con un saque de falta ejecutado por Jarabo que fue a parar a la cruceta. Sin duda, fue una de las jugadas clave de la confrontación, puesto que de haber marcado el equipo visitante, probablemente hubiera cambiado la dinámica del choque. Afortunadamente no fue así, y se llegó al descanso con la mínima ventaja de El Catllar, que todavía tenía que afrontar 45 minutos complicados.

Un rival incómodo

En la segunda parte, el Vilanova salió con gran ímpetu, consciente de la importancia de los puntos en juego, y demostró que tiene a jugadores de gran calidad, ante un equipo local que retrasó algo las líneas para intentar aguantar el marcador favorable. Los visitantes buscaron con fuerza el empate, y dispusieron de una doble oportunidad cuando Rosa puso a prueba a un atento Ródenas por dos veces, y el portero tarraconense desbarató las ocasiones, salvando a su equipo del tanto del empate. El Vilanova nunca bajó los brazos, y todavía se animó más cuando el local Miki fue expulsado por doble amonestación en el 77. No obstante, tres minutos después, se produjo la expulsión de Bauli y las fuerzas volvieron a equilibrarse. Ya en tiempo de descuento, y con los nervios a flor de piel, el Vilanova se quedó con nueve hombres por la expulsión de Óscar. Al final, pues, trabajada victoria de El Catllar, qu esta semana preparará el partido que disputará el domingo, en casa, contra el Torreforta, en el que será un interesante derbi.

Comentarios
Multimedia Diari