El CB Salou espera a Rusakov y Barksdale para finales de enero

BALONCESTO. El conjunto salouense confía en que ambos extranjeros resuelvan sus problemas de documentación

02 enero 2020 19:40 | Actualizado a 02 enero 2020 19:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Artem Rusakov y CJ Barksdale estaban llamado a ser los dos jugadores diferenciales en la pintura del CB Salou. Dos imponentes figuras que querían alimentar todavía más el hambre y la ilusión de una entidad que progresa cada temporada de manera más firme.

El ruso fue el fichaje que cerró la plantilla, mientras que el norteamericano amplió un año más su vinculación con el conjunto salouense para felicidad de los amarillos. Sin embargo, ninguno de los dos ha podido debutar todavía ante los problemas de documentación.

Desde el CB Salou son optimistas con que sus dos jugadores extranjeros estén con el equipo antes de que acabe el mes de enero. La intención es que los dos foráneos tengan resueltos sus problemas de documentación en las próximas semanas y se unan a los entrenamientos junto con el resto de sus compañeros.

Lo cierto es que Jesús Muñiz desea contar cuanto antes con dos jugadores llamados a dar un claro salto en la pintura amarilla. CJ Barksdale ya ha demostrado de lo que es capaz con el CB Salou. La temporada pasada fue uno de los jugadores más destacados en el magnifico curso salouense, aportando 16’8 puntos y 6 rebotes en los 26:26 minutos en pista que promedió.

Por otro lado, Rusakov fue el fichaje estrella del CB Salou este pasado verano. El jugador ruso de 2,08 llegaba con la intención de dotar de centímetros a la pintura amarilla. Una llegada que se presuponía como muy importante para un jugador que militó en una de las canteras más potentes de Europa como es la del Kazan Ruso.

Su otro gran fichaje, KO

Hay que recordar que la temporada de la entidad salouense no está siendo nada sencilla en cuanto a efectivos. Han sido mucho los lesionados y tocados que han lastrado una plantilla y una rotación de plenas garantías para Muñiz. Sin ir más lejos, otro de los fichajes más destacados como es Sergio Jiménez se lesionó de gravedad y se perderá lo que resta de temporada tal y como se conoció hace poco más de un mes.

Por otro lado, el CB Salou regresará a la competición la próxima semana cuando visite la pista del Mataró Germans Homs en una exigente salida para los de Jesús Muñiz que intentarán conquistar el feudo del quinto clasificado y aumentar a ocho su casillero de triunfos.

Comentarios
Multimedia Diari