Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El CB Tarragona mantiene a su Cadete y Junior masculino en Preferente

Los azulados de ambas categorías seguirán compitiendo ante los mejores equipos de Catalunya

| Actualizado a 16 mayo 2022 19:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Temas:

El CB Tarragona consiguió este fin de semana mantener a sus equipos masculinos cadetes y junior de primer año en Preferente, la máxima categoría catalana. Para la formación del club del Serrallo era importante que ambas categorías pudieran seguir enfrentándose a los mejores equipos del país como el FC Barcelona, el CB Joventut de Badalona o el CB L’Hospitalet, entre otros, la próxima temporada.

$!El conjunto junior de primer año seguirá en preferente de la categoría tras ganar la Final a Cuatro. foto: CBT

El cadete dirigido por Francesc Canals y Eugeni Tolosana necesitó ir a la prórroga para deshacerse del UBSA en su pista por 77-86. Por su parte, el Junior de primer año entrenado por Carlos Feced y Yasmina Velsco certificaba su plaza para la próxima temporada al ganar la Final a Cuatro, superando a Bàsquet Ribes (59-87) y a Maresme Boet (64-76).

Jose Ramírez, director técnico de la entidad tarraconense valoraba positivamente el hecho de poder seguir contando con los dos equipos en la máxima división de sus respectivas categorías: «Estamos muy contentos. Cada año cuesta más poder estar en la mejor categoría y este año lo hemos vuelto a hacer».

Comentarios
Multimedia Diari