El CBT se pone a prueba esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en el Serrallo. Recibe al Clínicas Rincón, filial de Unicaja. El gran objetivo de los de Berni es el de inaugurar el casillero de victorias y para ello el técnico recupera a todos los lesionados. Álvarez dispondrá de la plantilla al completo por primera vez.
El club no escatima esfuerzos para intentar que el Serrallo se llene de público y por eso durante el partido va a llevar a cabo varios sorteos para todos los asistentes.
El CBT se va a encontrar a un rival joven. El Clínicas Rincón compitió la pasada temporada en LEB Oro y llegó a salvar la categoría. Este curso ha decidido instalarse en Plata para ofrecer más minutos a los jugadores jóvenes de la cantera. Kenan Karahodzic, de 19 años, es el valor con más futuro del equipo. Un ala-pívot de 2.09 de gran tiro exterior y mucha movilidad. A la hora de analizar el rival, Berni Álvarez tiene claro que «se trata de un equipo muy físico. Van muy bien al rebote e intimidan mucho».
El entrenador del CBT considera además que «se trata de un partido importante para nosotros. Llevamos dos semanas compitiendo bien y tenemos ganas de empezar a ganar». Sobre las lesiones destacó que «es importante haber podido entrenar con todos los jugadores, aunque David Fernández y Orion siguen algo tocados. Recuperar a la gente nos dará más alternativas».
De este modo, los tarraconenses esperan dar la primera alegría a sus aficionados en el Serrallo.