Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El CN Amposta, cuarto en el Campeonato de España de remo

    Su ocho con timonel se hizo con el oro por primera vez en la historia

    26 junio 2023 18:11 | Actualizado a 26 junio 2023 19:22
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El Club Nàutic Amposta finalizó cuarto en el Campeonato de España de remo, en Banyoles. El CN Sevilla se proclamó campeón, mientras que el Círculo de Labradores de Sevilla fue segundo y el CN Banyoles, tercero.

    El CN Amposta sumó 10 medallas, con las dos de oro del 2-absoluto de Aina Cid-Fernanda Valencia, y por primera vez en la historia del club, del 8+ absoluto femenino con Laura Turón-Noa Guarch -Natiela Vatamaniuc-Marta Mariano-Emma Alimbau-Núria Puig-Aina Cid-Fernanda Valencia, y timonel Hadar Vázquez.

    Las dos medallas de plata fueron del 4-juvenil, Bárbara Llambrich-Marta Ferré-Carla Martí-Irene Fornós y el 2- juvenil, Natiela Vatamaniuc-Noa Guarch.

    Se colgaron la medalla de bronce, el 4-cadete, Teo Sánchez-Enric Gisbert-Albert Vallés-Julio Vega; skiff juvenil, Martina Moya; 4- absoluto, Pau Sánchez-Alexander Delgado-Aleix Rangel-Eros Villar; 2-absoluto, Àlex Pagà-Guillermo González; 4- absoluto, Laura Turón-Marta Mariano-Núria Puig-Emma Alimbau, y 2- cadete, Noa Roca-Núria Porta.

    También compitieron componentes del CR Delta, CR Tortosa y CN Sant Carles de la Rápita y RCN Tarragona, destacando las dos medallas de plata del club de Sant Jaume d’Enveja del 2-cadete de Kyryl Korets-Eduard Colomé y Julia Albacar-Núria Olid, y los dos bronces del RCN Tarragona del 4-juvenil, con Didac Garreta-Adrià Veciana-Marc Zubero-Pau Mañé y en skiff sub-23, con Gerard Suñé.

    Comentarios
    Multimedia Diari