Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El insaciable Martí Casas le da la victoria al Calafell

El delantero verdiblanco, con tres dianas, remonta al Voltregà

| Actualizado a 24 septiembre 2022 22:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

13 goles en tres partidos es la carta de presentación de Martí Casas en el arranque del campeonato doméstico. El insaciable delantero del Calafell se ha mostrado contundente en el arte de la definición y eso lo celebra su equipo, que se mantiene invicto en este inicio de curso: tres fechas, tres victorias. Inmaculado arranque.

El Calafell se ha apoyado sin dudar en la capacidad goleadora de Martí Casas, un artillero que haya donde ha estado ha acumulado cifras extraordinarias de acierto. Compareció por Calafell durante el pasado mercado invernal, rebotado del Forte dei Marmi, aunque eso no le ha impedido mostrar su calidad. Ahora mismo es el atacante más en forma del campeonato, con unos registros demoledores.

Ante el Voltregà, Martí Casas acudió al rescate de su equipo, que necesitó remontar la ventaja visitante en el segundo acto. Y eso que el Calafell se adelantó en el marcador casi en el primer bocado del partido. Fue gracias a una diana de Sergio Miras en el minuto inicial. Los presagios invitaban a una tarde dulce, pero el Voltregà ha demostrado que esta temporada no le va a perder la cara a ninguna cita. Su juventud le no le impide competir con fiereza.

El show de Casas

Los osonenses dieron un vuelco al marcador con dos dianas de los Molas, la segunda ya en el acto definitivo, cuando restaban 20 minutos para la conclusión del mismo.

En ese instante de dificultad, la capacidad decisiva de Martí Casas marcó la diferencia. En unos segundos, el delantero logró darle la ventaja al Calafell de nuevo, con dos goles consecutivos y el delirio del Joan Ortoll, que venera a uno de sus ídolos. Fue en el minuto 35 cuando el Calafell pasó de la depresión al éxtasis.

Casas no se conformó con allanar el camino, decidió también cerrar el partido con la tercera diana consecutiva, ésta cuando restaban 12 minutos.

Tuvo que remar el Calafell para gestionar esa ventaja, porque el Voltregà presentó resistencia hasta el final. La experiencia local valió para guardar el resultado y para sumar el tercer éxito consecutivo.

Calafell. Camps, Arnau Xaus, Mendes, Casas y Miras. También jugaron; Jan Escala y Jordi Ferrer.

Voltregà. Estrada, Teixidó, Aleix Molas, Pol Molas y Vargas. También jugaron; Burgaya, González, Alonso, Serra.

Goles. 1-0, Miras (1’), 1-1, Aleix Molas (17’), 1-2 Pol Molas (31’), 2-2, Casas (35’), 3-2, Casas (35’), 4-2, (38’).

Árbitros. Mayor y Morandeira. Sin cartulinas. Ocho faltas para cada equipos.

Comentarios
Multimedia Diari