El karate de los más pequeños compite este sábado en Campclar

Tarragona será la sede del Campeonato de Catalunya de Kárate Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil. Cerca de 900 personas entre deportistas, equipos técnicos y acompañantes se darán cita este sábado en el pabellón polideportivo de Campclar

| Actualizado a 03 marzo 2022 10:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tarragona será la sede, este sábado 5 de febrero, del Campeonato de Catalunya de Kárate Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil, que empezará a las 9h en el pabellón polideportivo de Campclar, a la Anella Mediterrànio, y se alargará durante toda la jornada. La competición es clasificable para el Campeonato de España.

Cerca de 900 personas se darán cita a la instalación municipal entre deportistas de las cuatro categorías, equipos técnicos y acompañantes. Los chicos y chicas que competirán serán aproximadamente 300 y las edades van de los 6 a los 7 años en la categoría benjamina, de 8 a 9 en la alevina, de 10 a 11 en la infantil y de 12 a 13 en la juvenil. Además, entre 500 y 600 personas acompañarán a los deportistas a la cita.

Este es el segundo año consecutivo que Tarragona acoge la competición, hecho que, según explica la concejal de Deportes del Ayuntamiento, María José López, “responde a la apuesta decidida de la Consellería de Deportes y el Ayuntamiento por el deporte base”.

El Campeonato de Catalunya de Kárate Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil está organizado por la Federación Catalana de Kárate y el Kárate Club Shuto y cuenta con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari