El entrenador del Nàstic, Dani Vidal, no podía ocultar al final del partido su enorme satisfacción por una victoria de prestigio, la de Lugo, que afianza aún más a su equipo en el liderato: «Hemos ganado en el campo de un candidato a estar arriba, con buen equipo y buen entrenador», aseguró en declaraciones a Tarragona Ràdio.
El técnico grana admitió que «hemos estado mejor en la primera parte, con pelota; luego con el 0-1 ellos tenían que dar un paso adelante y nos hemos defendido con acierto, también en las jugadas a balón parado que ha planteado el Lugo. Ellos han tenido mucha llegada, pero sin tener ocasiones porque hemos estado muy bien atrás, muy solidarios».
Vidal valoró como una de las claves de la actual trayectoria del Nàstic que «tenemos una plantilla muy completa. Los que salen del banquillo tienen un rendimiento espectacular y cumplen a la perfección. Todos pueden jugar, y se ha demostrado». Añadió además que «el equipo se adapta constantemente a distintos escenarios. No pensamos en ningún momento que seremos siempre dominadores y someteremos al rival en cada partido».