El Nàstic recurre la expulsión de Pedro Martin

Fútbol. El club presenta imágenes en las que se demuestra que es el futbolista del Prat el que provoca el contacto y no el delantero andaluz 

02 diciembre 2019 17:16 | Actualizado a 03 diciembre 2019 16:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic no se quedará de brazos cruzados ante la expulsión de su jugador Pedro Martín. La entidad ha presentado un recurso ante el Comité de Competición contra la tarjeta roja que el colegiado tinerfeño Víctor Pérez mostró al delantero grana Pedro Martín en los últimos compases del partido ante el Prat.

Según el acta arbitral, la expulsión del futbolista malagueño fue por «golpear con el codo en la cara de un adversario con uso de fuerza excesiva, estando el balón en juego a distancia de ser jugado». Una descripción de la que el club tarraconense discrepa.

Los servicios jurídicos del Nàstic presentaron alegaciones a esa expulsión basándose en las imágenes que tiene en su poder y en la que se aprecia que es el futbolista del Prat el que provoca el contacto con Pedro. Además, el club utilizará las declaraciones del entrenador del Prat, Pedro Dólera, delante de cuyo banquillo sucedió la acción, en la que asegura que «es una expulsión de regalo porque no ha hecho absolutamente nada».

Si el recurso del Nàstic no prosperase Pedro Martín, pichichi del equipo con cinco goles, sería baja para el partido ante el Villarreal B del próximo domingo (12.00 horas), ya que Competición le aplicaría el castigo de un partido de sanción.

Comentarios
Multimedia Diari