Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El nuevo Mas Sedó acogerá el Campionat de Catalunya de pádel

    El futuro complejo deportivo de Reus, aún en obras, albergará el certamen de 15 al 22 de octubre

    07 febrero 2023 18:04 | Actualizado a 08 febrero 2023 07:00
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Temas:

    El futuro complejo deportivo y de ocio que se está construyendo en Mas Sedó, en Reus, ha sido designado como sede del Campionat de Catalunya absoluto de pádel de 2023, previsto del 14 al 22 de octubre. La instalación, que contará con un total de 17 pistas de juego, se halla en la conocida finca que durante casi dos décadas funcionó como centro de banquetes y convenciones junto a la carretera de Riudoms.

    La construcción de las pistas avanza a buen ritmo (la mitad ya están acabadas) y se espera que dentro de tres meses, aproximadamente, puedan estar todas listas, de ahí que la propiedad y la Federació Catalana de Pàdel hayan cerrado ya el acuerdo para la celebración del campeonato, que cuenta con presencia de las mejores palas de Catalunya.

    El torneo ya aparece publicado en el calendario de la propia Federació desvelando al mismo tiempo el nombre que llevará la instalación, Aman’s Mas Sedó (recoge las siglas del inversor del complejo, el constructor Antonio Manzano).

    Aunque aún no hay fecha de inauguración esas 17 pistas (todas al aire libre) convertirán Mas Sedó en el club de la demarcación con el mayor número de canchas de este deporte tan de moda que sigue creciendo en adeptos y practicantes.

    El pádel no centrará en exclusivo la actividad de Mas Sedó, que alcanza una extensión de 3,5 hectáreas. Aprovechando el enorme potencial de su espacio la propiedad transformará por completo su anterior modelo de negocio.

    Un gimnasio de 2.000 metros cuadrados de superficie, con máquinas y tecnología de última generación, se sumará a la oferta para la práctica de actividad física junto a una zona de spa y dos piscinas exteriores climatizadas (la temperatura puede llegar a 28 grados, lo que posibilitará alargar la temporada de baño), según fuentes de la propiedad.

    Los espacios de ocio tendrán igualmente un enorme protagonismo en el nuevo Mas Sedó. Destacará una gran zona de conciertos al aire libre, con capacidad para 3.500 personas, donde antes se situaba un gran lago que primero fue vaciado y ahora ya ha desaparecido.

    La finca también contará con un espacio propio para el ocio nocturno, con una entrada específica. Se situará en una instalación justo detrás del edificio del palacete.

    Un restaurante exclusivo y una cafetería complementarán la oferta para los usuarios de las instalaciones.

    El complejo dispondrá, asimismo, de salas de reuniones polivalentes pensadas como espacios de trabajo o de convenciones de perfiles empresariales.

    La transformación de Mas Sedó incluye además un gran parking con capacidad para 400 plazas, con disponibilidad de carga para vehículos eléctricos.

    Comentarios
    Multimedia Diari