Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El Palau, escenario del acto ‘Entre totes, tot’

    El sábado se reunirá a los principales rostros del deporte femenino catalán en l’Anella

    14 septiembre 2022 11:40 | Actualizado a 15 septiembre 2022 19:35
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El deporte femenino catalán tiene una cita historia este sábado, 17 de septiembre, en Tarragona. El acto ‘Entre totes, tot’, organizado por Esportcat, conjuntamente con la Diputació de Tarragona y el Ayuntamiento de Tarragona, reunirá por primera vez el tejido deportivo femenino de élite de Catalunya en el Palau d’Esports Catalunya. El objetivo de la jornada es visualizar y reconocer el potencial de la mujer en el deporte y conseguirlo con una puesta en escena única.

    ‘Entre totes, tot’ también servirá para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2022-2023 del deporte femenino catalán, quiere ser una fiesta del deporte femenino catalán, y para el alcalde de Tarragona, Pau Ricomà , servirá para «ayudar a crear referentes deportivos, pero también de vida» y para «reconocer a toda la comunidad que integra el deporte femenino». «Impulsar la mirada femenina en la sociedad es imprescindible», concluyó.

    En el acto del sábado se reconocerán 23 equipos que compiten en torneos internacionales y 14 deportistas con una amplia experiencia profesional, árbitros, entrenadoras y directivas.

    Entre las homenajeadas estarán el Club Patí l’Aldea de patinaje artístico; el primer equipo de las Ganxets de Reus, que ha disputado la Champions y ahora jugará la Europe Cup, o la jugadora de balonmano de Ascó Judith Sans que se ha retirado recientemente.

    Comentarios
    Multimedia Diari