Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Reus FC Reddis juega, vence y convence (4-0)

Los rojinegros fueron superiores por dentro y se gustaron en una segunda mitad que sentenció a un tímido Sarrià

| Actualizado a 16 octubre 2022 19:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Qué mejor plan para un domingo soleado que la vuelta del fútbol al Estadi Municipal de Reus? Han pasado ya cinco meses desde aquel gran ascenso a Primera Catalana. 154 días y parece que nada ha cambiado.

Volvió a ganar el Reus FC Reddis y, lo más importante, volvió a convencer exhibiendo un gran fútbol, siendo creativos por dentro, con Uri y Pol Benito, y efectivos por fuera, con las cabalgadas de Argilaga por la banda izquierda y las incorporaciones de Nico por la derecha. Marc Carrasco apostó por un once de control con Josep Ramon Sardà y Sergi Moreno como puntas de lanza. Costó durante los primeros minutos, pero todo acabó fluyendo. Modest y Miravent se encargaron de ello desde el eje del centro del campo. Álex Fernández y Víctor Miranda, por su parte, están cada vez más asentados en el centro de la defensa, cimentando el juego combinativo rojinegro.

Pronto llegó el dominio reusense. La presión tras pérdida fue clave para mantener la dinámica intensa que propuso Carrasco. El 2-0 vino después de dos penaltis del conjunto barcelonés. Pol Benito y Sardà transformaron sendas penas máximas en el 26 y en el 48.

La segunda mitad sentenció

Los locales fueron aún más superiores en los segundos 45 minutos. Tuvo que retirarse Eudald Brull por molestias musculares. El Sarrià se mantuvo en un invariable 4-3-3 y, cuando dio un paso adelante, el Reus FC Reddis aprovechó para asestarle las dos puñaladas definitivas: Pol Benito en el 72 y Modest en el 79.

Los rojinegros se sitúan líderes en solitario con nueve puntos de nueve posibles y viajarán a Barcelona la próxima semana para medirse al Europa B.

Ficha técnica.

REUS FC REDDIS (4). Brull (Verdejo, 46’), Nico (Fortuny, 78’), Fernández, Miranda, Argilaga, Modest, Miravent, Uri Benito, Pol Benito (, Eric, 73’), Sardà (Meseguer, 54’) y Moreno (Erik, 78’).

CP SARRIÀ (0). Mir, Val, Moya, Pueyo, Viñas (Júnior, 54’), Lacambra (Vranken, 65’), Olaechea (Bernabéu, 76’), Falcón (Vergés, 46’), Mateos, Vargas y Domènech (Sumarroca, 54’).

Goles. 1-0 (p.), Pol Benito (26’). 2-0 (p.), Sardà (48’). 3-0, Pol Benito (72’). 4-0, Modest (79’).

Árbitro. N. Benamar. Amonestó a Eric, U. Benito, Erik, Falcón, Vargas, Pueyo, Vranken y Mir.

Comentarios
Multimedia Diari